Eset Nod32 5 full

Eset Nod32 5 full

ESET NOD32 Antivirus 5 Español full

Microsoft® Windows® 2000, XP, NT4 (SP6)
400 MHz 32 bits (x86)/64 bits (x64)
128 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible
Microsoft® Windows® Windows 8, 7, Vista, Home Server
1 GHz 32 bits (x86) / 64 bits (x64)
512 MB RAM de memoria del sistema
320 MB de espacio disponible

Caracteristicas

Exploración con tecnología basada en la nube
Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de virus de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

Control de medios mejorado
Bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles. ESET NOD32 Antivirus 5 le indica al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Procedimiento de inicio optimizado 
Ya no es necesario esperar hasta que finalice la descarga de la base de datos de firmas: ESET NOD32 Antivirus 5 ahora le permite empezar a trabajar en el equipo de inmediato tras el inicio del sistema, sin comprometer su seguridad.

Nuevas características para los expertos en informática
Modo de juego 
Durante las aplicaciones de pantalla completa, ESET NOD32 Antivirus cambia automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

Característica avanzada para el sistema de prevención de intrusiones basado en el host (HIPS) 
Esta característica es para los verdaderos expertos en informática: ahora es posible personalizar la conducta del sistema con más detalle; por ejemplo, especificar reglas para el registro del sistema, los procesos activos y los programas así como ajustar la postura en seguridad.

Árbol de configuración avanzada 
Se rediseñó el árbol de configuración avanzada para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla.

Diseñado para que el usuario esté al mando 
Pusimos mucho empeño para mejorar la usabilidad y el diseño de nuestros productos con el propósito de enriquecer la experiencia general del usuario. Las acciones que se utilizan con mayor frecuencia ahora están disponibles desde todas las ventanas. Conozca el nuevo diseño del panel ?Herramientas?, con forma de tablero, aún más intuitivo.

Administración de licencias modernizada 
Seleccione el tipo de activación que más se adapte a sus necesidades. Todos los métodos de activación se diseñaron para requerir la menor intervención posible por parte del usuario.

Eset Nod32 5 full
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3162 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Eset Nod32 5 full
muy bueno brooo gracias  
Cita drifek: Mostrar

De nada bro gracias por comentar  
amigo perdona mi ignorancia, pero viene con llave o solo el programa??
Cita s3m3r: Mostrar

viene con el activador amigo es full  
como lo instalo? solo me aparece un archivo sin formato
Cita mikepfer: Mostrar

si tienes instalado el winrar en tu computadora para poder descomprimirlo amigo?
cierto! XD ya lo tenia instalado pero no me salia el formato! gracias! XD
Cita mikepfer: Mostrar

de nada men suerte y espero que te sirva  
te devo +10 ni bien recargo son tuyos   @camus011
Cita chalco: Mostrar

muchas gracias se te agradece y espero te sirva  
man estava comprimido con 7zip?
igual Gracias x compartir  
no men estaba con rar pero si tienes zip lo puedes descomprimir igual solo cambia la extencion a .zip si te causa algun problema
Muchas gracias por el Nod!, yo tengo el Smart 5 en un Post mio, si te interesa pasate!... Saludos +10 !  
Cita Sakuragi10: Mostrar

muchas gracias men pero creo que lo tengo es que tengo muchos programas y luego no se lo que tengo   y apenas estoy subi?
@camus011 JAJAJA me pasa exactamente lo mismo! dale lo mismo digo si presisas alguno y lo tengo, pedimelo y lo subo!... Saludos!  
Cita Sakuragi10: Mostrar
ok gracias  
listo lo prometido  

gracias amigo  
hey gracias pero hice los pasos de la intalacion pero me pide activacion es normal?
gracias totales,,,,,,,,,,,,,,,,
Cita vizardja: Mostrar

no amigo no es normal no le habras dado descargar nueva version o si?
bueno solo reinstalalo y listo
Cita pjaviel: Mostrar
de nada gracias por comentar
Cita camus011: Mostrar
nod32 se hizo conocido xq venia en el windows
desatendido ue.. de bj... todo lo conocen por ahi
@drifek @camus011 @Sakuragi10 @chalco @vizardja
Cita lecher: Mostrar

jajaja algo asi   solo subo los programas que tengo  
este no es muy pesado pra mi pc porque este ocupa 1 ghz y  yoi ten solo 1.8 ghz
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!