The Corridor [Full][1 link]

"BIENVENIDO A MI POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

"Segatakai" es un videojuego independiente que le da un enfoque distinto a la ya sobre explotada idea "Slender". Al igual que en el juego de Parsec, aquí también tendrás que recoger 8 páginas. Pero no será tan fácil, porque también deberás encontrar llaves para ir abriendo tu camino.  Sombras realistas; una atmósfera inquietante; grandes escenarios que explorar (interiores y exteriores) y la posibilidad de obtener dos finales, son una de las tantas cosas que te esperan en Segatakai. 

Processor: 2 GHz
Memory: 512MB
Hard Disk Space: 150MB
Video Card: 5 years or younger. Integrated graphics and very low budget cards may not work. Shader Model 3.0 required
DirectX®: 9.0c

Links:

Descargar

Instrucciones de instalación: 
Descomprime el fichero .rar. 
Ejecuta Segatakai-1_0INSTALL.exe - IMPORTANTE: Debes instalar el juego en cualquier ubicación que este fuera de la carpeta de sistema "Archivos de programa" (ejemplo:  "C:GamesSegatakai"). 

Luego de instalarlo, NO abras el juego.  Luego copia los archivos "Segatakai.exe" y "GameLauncher.dll" a la carpeta de instalación! Para jugar ejecuta el Segatakai.exe 
(no uses los accesos directos creados por UDK).

The Corridor [Full][1 link]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2663 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios The Corridor [Full][1 link]
@HeRo Es del exitoso juego de Slender!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!