Blind (Thriller)(Corea)(mega)

Blind (Thriller)(Corea)

Una estudiante universitaria desaparece un día y más tarde se descubre que fue víctima de un accidente automovilístico en el que la golpearón y se dierón a la fuga. Suponiendo que el secuestrador y el conductor son la misma persona, la policía comienza a investigar el caso y encuentra a dos testigos que estaban en el lugar: Soo-ah, una mujer con discapacidad visual que una vez fue una estudiante muy prometedora en una Universidad de la Policía Nacional, y Gi-seob, un joven que vio el accidente en el cual fue golpeada. El caso se complica aún más cuando los dos testigos cuentan historias diferentes sobre el accidente.

Director: Ahn Sang-hoon.
Protagonistas: 
Kim Ha-neul
Yoo Seung-ho
Jo Hee-bong
Yang Yeong-jo
Kim Mi-kyeong

INFO

Titulo: Blind
Genero: Thriller
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2011
Formato: mp4
Peso: 486 mb
Resolucion: 1280x544
Duración: 01:51:02

Enlaces De Descarga

Shaka1902

NOTA:Cada subtitulo conserva el nombre de su autor original, Para los que no les carguen los archivos con el jdownloader a la primera intente oprimir el boton una vez mas y cargaran los archivos; ademas los que no usen el jdownloader o mi pony, diganme en los comentarios y les enviare los links por mp

Pushing Daisies Temporada 1

160 Comics de los Simpson

Bt X
Blind (Thriller)(Corea)(mega)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1363 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Blind (Thriller)(Corea)(mega)
@Davhun17 jajajajaja no te parece suficiente con los carteles ? hasta en la sopa de letras que poner zona asiatica  
@kalamida Yo cambie mi contrase?
@Davhun17 jajajaja esta bien pero yo ni en pedo ademas ni se como poner contrase?
@Davhun17 esta peli la subi junto con las otras de terror y los link  siguen vivos jajajaj..........las siguientes ya tendran la otra contrase?
@kalamida @Davhun17 gracias por los puntos.....no es necesario hacer tanto creo que con la publicidad que tenemos ahorita es mas que suficiente......no se si lo han notado pero cada dia tenemos mas miembros y en las lista de doramas y conciertos varios usuarios han dejado comentario.......creo que lo hicimos bien por que muchos usuarios ni sabian de esos aportes como tiene mucho tiempo que se publicaro y asi ya se dan cuenta de que existen jajaj
@shaka19022 @kalamida Hago el tema de IRIS e IRIS 2? Son las unica que tengo completa.
@Davhun17 a que te refieres con tema ??
@Davhun17 creo que lo mejor seria incluirlas en la lista que ya esta de series coreanas.........si quieres hacer un tema por que no haces el de musica??..........oye una cosa @kalamida como va a quedar siempre lo de la lista de doramas.....se va a crear solo una que diga series y ahi lo dividimos por paises??
@shaka19022 Pero encuentro que seria mejor publicarlas individualmente. Ya filo.... Solo dejenme las de acci?
@Davhun17 los temas son como un catalogo.....se supone que ya las publicaste en un post solo es para que los usuarios vean las que estan publicadas pero como fue hace tiempo no sabian.....por eso se hacen los temas para que los usuarios los encuentren mas rapido......so creas un tema con cada dorama seran muchos temas y no los encontraran muy rapido  
@Davhun17 @kalamida @shaka19022 Vine A Figurar, No Tengo Puntos  

@Yamiever jajaja ya que estas presente.....quieres que te pase el codigo para hacer una imagen con link....asi le pones imagen a tu tema que creaste  
@kalamida @Davhun17 yamiever se la pasa observando los comentarios y asi se da cuenta cuando entramos en conversacion  
@kalamida jajajaja nada era una broma.....
Cita shaka19022: Mostrar

Ok, Muchas gracias !
@kalamida sera que puedo usar el leech mas alrato me falta una peli por subir...
@lopopo @morgoth6 gracias por los comentarios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!