Jdownloader 2 Portable

Para los que no les gusta tener instalado el Jdownloader, Aquì les dejo el portable

Actualizado a la fecha. 

Requisitos Mínimos:
-SO: Windows/Linux/Mac
Peso comprimido 37mbs
Descomprimido 77mbs.

JDownloader es una aplicación gratuita y de código libre multiplataforma que nos ayudará a descargar archivos de internet acelerando la velocidad de descarga y permitiéndonos gestionar todas las transferencias activas desde su misma interfaz.

Una de las funcionalidades que han hecho de JDownloader uno de los gestor de descargas más peculiaridades es la posibilidad de descargar ficheros de servicios de Megaupload o Rapidshare fácilmente, tanto por parte de usuarios premium como de usuarios normales.

JDownloader está escrito totalmente en Java, con lo que su uso se extiende no sólo a sistemas Windows, sino también a sistemas como GNU/Linux o Macintosh.

De esta forma, JDownloader se convierte en una interesantísima aplicación para aquellos usuarios que descarguen varios archivos de internet a diario.

Pass: rocker86

Jdownloader 2 Portable
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 4573 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Jdownloader 2 Portable
funciona en windows 8?
gracias saludos
@cdvpaul La verdad no tengo idea  
@nomar123 Gracias a ti por comentar  
(Y) ojala lo vuelvas a subir, es un programa excelente
Funciona excelente , gracias por compartir  
descargarndo gracias
suba mas episodios o temporadas de a prueba de todo  
@HARRY9524 todos los links estan en linea  
@KenshinBlz Gracias a ti por comentar  
@viiruzz De nada    
@wixiwixi Cuando subi esa serie, Sufri un troleo masivo. No lo quiero repetir  
Amigo el link's de 4shared esta caido los demas funcionan de lujo
Excelente Amigo!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir este genial gestor de descargas  
@john007 Por eso subi otros de emergencia  
@RuneRopesu De nada   Gracias por pasar y darte el tiempo de comentar   Saludos!!
@anadla Gracias por comentar  
Excelente, lo andaba buscando
oye amigo lo descargue pero esta en ingles... la busque en configuracion y no me sale para cambiar el idioma solamente ingles... no tiene un patch para ponerlo en espa?
muchas gracias!!! descargando...
Gracias! No se como se usa pero aprendere xD  
le tenia algo de miedo al jdownloader puesto que la version 1 es una basura, no me esperaba semejante cambio de rendimiento en la 2 +10  
Cita Alangme: Mostrar
Va muy bien este JD, y aunque sea portable se actualiza cada cierto tiempo.   Gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!