Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Hobbit: Un viaje inesperado [1080p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Hobbit: Un viaje inesperad

Sinopsis:

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media. 

Datos Técnicos:

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 2.59 GB | Español Latino | Fantástico | 2012 

Ficha Técnica:

Título Original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Otros Títulos: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Año: 2012
Duración: 169 Min.
País: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Philippa Boyens, Peter Jackson, Guillermo Del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música: Howard Shore
Fotografía: Andrew Lesnie
Reparto: Martin Freeman, Ian Mckellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Aidan Turner, Graham Mctavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, Ken Stott, John Callen, Adam Brown, Dean O?gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Hugo Weaving, Andy Serkis, Sylvester Mccoy, Cate Blanchett, Christopher Lee, Elijah Wood, Ian Holm, Barry Humphries, Jeffrey Thomas, Lee Pace, Conan Stevens, Bret Mckenzie, Manu Bennett
Productora: Co-Producción Usa-Nueva Zelanda; Warner Bros. Pictures / Mgm / New Line Cinema / Wingnut Films
Premios 2012: Oscars: Nominada A Maquillaje, Dirección Artística Y Efectos Visuales
2012: Premios Bafta: Nominada A Sonido, Efectos Visuales Y Maquillaje/Peluquería
2012: Critics Choice Awards: 4 Nominaciones Técnicas
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Precuela. Espada Y Brujería. Dragones. 3-D 

Enlaces De Descarga

!! COMENTAR Y DEJAR PUNTOS ¡¡
El Hobbit: Un viaje inesperado [1080p] [Latino]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10546 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Hobbit: Un viaje inesperado [1080p] [Latino]
Gracias men por el aporte el unico detalle es q me pide key en mega cual es
@erwing07 los enlaces no tienen contrase?
@JAMC25 ya falta menos para subir de rango. Gracias por compartir
@Narker gracias. por cierto sabe donde encuentro los rangos de identi y los puntos que se requieren para subir?
@JAMC25 aqui amigo
http://www.identi.li/index.php?topic=90355

En la pantalla principal de Identi, a la derecha y abajo del buscador dice "Ayuda y Tutoriales"
Gracias por terrrrible peli!!!! Te dejo +10
@JAMC25 no la tienes en dual amigo!??
@cookies95 solo la tengo en espa?
bueno gracias lo seguire buscando!
JAMC25 el quinto link que has subido (la parte 3.rar) llega hasta el 76% de descarga y luego no descarga mas no se por que   se queda colgado. He intentado bajarlo con un programa tipo jdownloader pero tambien luego de ir por mas de la mitad me sale error. Te pediria si pudieras revisar el link, solo me falta esa parte y me tardo mucho para descargar todas las otras
Al final pude descargar todas las partes, se ve que era algo del servidor. Pero ahora me pide contrase?
los links estan ca?
luisrojas - hace m?
links caidos

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo      
todos los links  muertosssssssss
links muertos  
LINKS CAIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!