Insanidade (Insanity) Horror Game!

"BIENVENIDO A MI POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

Insanidade (Insanity en inglés) es un videojuego gratuito para PC creado por un grupo de cuatro brasileros bajo el nombre de IndieArte. Lo curioso es que no tengo fuente oficial al respecto. No he encontrado web oficial ni nada por el estilo, pero varias fuentes citan que dentro del equipo de desarrollo se encuentra el creador de Pesadelo. Lo poco que sé, lo sé gracias a youtubers, quienes me proporcionaron el link de descarga también. En lineas generales, se trata de una aventura de horror muy atmosférica, inspirada en Cry of Fear. De hecho, hasta usa su banda sonora.

Se encuentra sólo en idioma portugués. 

Processor: 2 GHz
Memory: 512MB
Hard Disk Space: 150MB
Video Card: 5 years or younger. Integrated graphics and very low budget cards may not work. Shader Model 3.0 required
DirectX®: 9.0c

Links:

Descargar

Insanidade (Insanity) Horror Game!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2874 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Insanidade (Insanity) Horror Game!
Se ve bueno
Andara en Windows 8 :v
@blaxtow No lo he calado en windows 8 pero ocupa pocos recursos, asi que creo que si!!  
si el juego te deja tarado como el idiota del video, preferible no jugarlo...pobre pibe que mal lo veo
@kisher09 se nota que no sabes quien es  pewdiepie, es un sueco que se dedica a hacer videos de juegos, mientras lo llamas idiota, el gana el triple de lo que tu puedas ganar ( en caso de que trabajes ) jugando videojuegos y grabadonse c: ,
know before criticizing mate.
@Clark! Me encanta ver los videos de PewDiePie y mas si juega juegos Horror Game!!  
@Clark! que gane fortuna no significa que no me parezca un idiota, salvo que para vos ese sea el par?
@Sr.Slendy yup! haha es gracioso X'D
@Sr.Slendy muy bueno el juego y el video ahi te van mis +10 pura vida por compartirlo con todos nosotros  
@JRASNK disfrutalo y gracias por los puntos!  
@Sr.Slendy amigo esta excelente este juego lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!