Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Dragon Ball Trilogy | 610MB | ZP

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

? Dragon Ball Trilogy | 610MB | ZP
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 4091 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ? Dragon Ball Trilogy | 610MB | ZP
Genial! Me lo llevo solo por el DBZ legend! Gracias! Aportazo!!  
@matiex911 Gracias por comentar amigo  
@l_93 exelente el emulador que usaste en parasite eve 2,es el mismo que usaste con este juego?
@Zulander Exacto amigo, en todas mis compilaciones de psx siempre utilizo el epsxe. Aunque como esta es una compilacion que hice hace un tiempo, la version del emulador es mas vieja que la que us?
excelente aporte
Te mereces mis 10 amigo  
GRACIAS pero se me claba cuando estoy por elegir el juego
@chrischris Muchas Gracias por comentar y los puntos amigo  
@elgamer242 Muchas Gracias capo  
@conrrades2 Que raro amigo   Intenta configurar los controles desde el Launcher.exe del juego (Si tenes Windows 7 ejecutalo como Administrador)
no se como se ac eso ,cuando abro el juego no me funciona ningun boton,para elegir el juego,ya prove con todos ,los numeros las letras, f1 f2 etc,supuestamente con cual elijo el juego
@conrrades2 No recuerdo bien con cual tecla era, pero si decis que no funciona ninguna no se cual sea el problema. Igual hace lo que te dije: ejecuta el el Launcher.exe (esta en la carpeta donde instalaste el juego), en la pesta?
listo hice lo ke me digist y andubo de 10 GRACIAS
gran aporte me los llevo!!! si tuviera punto te los daria  
excelente aporte amigo!!!! muchas gracias  
@F-A-C-U- Gracias por comentar y los puntos facu   . Que paso que ya no posteas mas aca amigo  
@l_93 jajaja! si tengo que volver al posteo!!! ando con mucho trabajo y poco tiempo!!!   y lo ultimo que estoy subiendo son aportes viejos para publicarlos en mi pagina!!!   pronto subiere algo nuevo!!!  

por cierto estube mucho tiempo para pasar el parasite eve 2!! asi que en parte es culpa tuya!!!   jajajaja saludos amigo!!  
@F-A-C-U- Ahh joya entonces, pensaba que te habias retirado o algo as?
@mcoraq Muchas Gracias por pasar amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!