Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapido y Furioso 7 Toda la info + Yapa!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Amigos hoy les traigo toda la info que tengo de la futura 7ma entrega de Rapido y Furioso 

Oficial: James Wan dirigirá la septima entrega de Fast and Furious 

Ya que el director Justin Lin (responsable de rapidos y furioso 3,4,5 y 6) dijo que no dirigiria las 7ma entrega, James wan fue el elegido para dirigirla 

Aunque era un secreto a voces, el productor Neal Moritz, ha confirmado a la gente de Collider que James Wan será el encargado de dirigir Fast and Furious 7. También ha dicho que Dwayne Johnson reaparecerá en esta nueva entrega junto a Vin Diesel 

De momento no hay mucha información sobre Rápidos y Furiosos 7, pero circula un fuerte rumor que sitúa a Jason Statham como el próximo villano. Eso podría explicar por qué la gente está pidiendo ya otra entrega. Teniendo en cuenta que van a empezar a rodar en pocos meses, se da por segura la continuidad del director, además de los actores más importantes de la franquicia. De hecho, Diesel terminó de filmar Riddick y Dwayne Johnson tiene un hueco en su agenda antes de empezar a rodar Hercules, por lo que al menos estas dos estrellas del cine de acción tienen vía libre.

Y supongo que gente como Paul Walker, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Sung Kang, Ludacris y Elsa Pataky no van a perder grandes oportunidad por volver a estar ahí también. En 2015 se estrenará la séptima entrega. ¿Será la última?
Jason Statham habla sobre su aparición en Rápido y Furioso 

"Es fantástico. Mucha gente lo ha dicho y estoy como, ¿en serio? ¿todo el mundo habla de lo mismo? Hoy me lo han preguntado como unas diez veces, es una locura", señaló el actor que por estos días se encuentra promocionando la película "Indie Redemption". 

La pareja de la escultural modelo Rosie Huntington-Whiteley (ex Transformers 3) señaló que él y junto al director de "Rápido y Furioso 7", James Wan serán los nuevos miembros del reparto, según recoge Europapress. 

Sobre esto, Statham señaló que "es increíble. No puedo esperar para sentarme con James. Acabo de terminar una película en Las Vegas, por lo que no he tenido la oportunidad de sentarme a hablar con él. Nos hemos hecho un par de llamadas telefónicas, pero me muero por hablar con él cara a cara. Estoy muy emocionado por formar parte de esta franquicia". 

La fecha prevista para el estreno de la séptima entrega de 'Rápido y Furioso' es el 11 de julio de 2014.

Para los que les gusto la intro de Rapido y furioso 6 

Rapido y Furioso 7 Toda la info + Yapa!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2499 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Rapido y Furioso 7 Toda la info + Yapa!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!