The Corridor [Full][1 link]

"BIENVENIDO A MI POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

The Corridor es un juego de terror que sirve como testimonio del poder de la mente, con sólo unos pocos bien situados sonidos y unos largos corredores, una sensación de pavor inmenso que se hace cargo del jugador. No es un juego en sí, sino más bien una experiencia que no va a durar más de cinco minutos.

Processor: 2 GHz
Memory: 512MB
Hard Disk Space: 150MB
Video Card: 5 years or younger. Integrated graphics and very low budget cards may not work. Shader Model 3.0 required
DirectX®: 9.0c

Links:

Instrucciones

Descargar y descomprimir con WINRAR y ejecutar el archivo The_Corridor.exe para jugar.

A disfrutar...

The Corridor [Full][1 link]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1713 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Corridor [Full][1 link]
excelente ojala aprendieran las grandes productoras de videojuegos que el terror se puede causar mas en la mente del jugador que en el juego en si, llevaron a resident evil a la ruina desde el 4 antes era de lo mejor igual otra saga como silent hill ya no da cierta paranoia como el 1 simplemente shooters y shooters que decepcionan verdaderamente creo que te deje los 10 puntos es la primera vez que califico un post porque ya puedo no se si quedaron excelente gracias
@zoadkiller eso es cierto men, los productores de juegos deberian cambiar el ambiente de los videojuegos, jugar con la mente, gracias men si llegaron los 10 puntos!  
@Sr.Slendy te sigo amigo, muy buenos tus aportes, ahi te van +10, pura vida y sigue inyect?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!