lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"

Hércules y Xena: La Batalla por el Monte Olimpo

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis
Hera, la intrigante Reina de los Dioses, tiene una sola obsesión: dominar el universo. Y para lograrlo, ha liberado a los temibles Titanes de las prisiones subterráneas donde permanecían encerrados por milenios. Con los poderosos y vengativos Titanes bajo su control y con la Piedra de Cronos en su poder. Hera es una enemiga dificíl de vencer... Incluso para Hércules, el hombre más fuerte del mundo, y su hábil compañera Xena, que ahora deberán esforzarse al máximo para tratar de ganar esta batalla por el control del Monte Olimpo. Spin-off de las series "Hércules" y "Xena".

Titulo original: Hercules and Xena - The Animated Movie: The Battle for Mount Olympus 
Género: 1998 / Accion / Animacion / Aventura / Fantastico / H 
Año: 1998 
Duración: 80 min 
Formato: avi
Idioma: Español latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4149 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hércules y Xena: La Batalla por el Monte Olimpo
NO SABI KE HABIA DIBUJOS DE ESTOS HEROES...!!!!!!!
GRACIAS AMIGO.!!!...PERO POR SI ACASO TENDRAS LA SERIE DE XENA EN LATINO???
hola @lazar cuanto tiempo llevas en actv y alla ere lazarfull yo se porque te pregunto
hola amigo, no puedo descargar la pel?
@bybald el link esta bien lo agrega bien al jd y a mipony  
buen dia mi amigo, ni jdowloader ni pony , no lo  descargan cuenta hasta veinte y vuelve a comenzar, si puedes poner el link magnifico, hasta pronto.
@bybald recuerda que para descargar de 4shared debes tener cuenta gratuita y agregarla a las cuentas premiun del dj porque el link lo agrega perfectamente, lo agrega perfectamente y lo empieza a descargar el jd bueno yo no lo descargo porque es mio pero si lo comprobe.
hola, mi amigo ya hice lo que me dijo y lo descargue, pero cuando llega al 100% se detiene y no se descarga el archivo, pone: parado; no se puede descargar pon el link en comentarios para descargarlo normalmente, gracias
Hola, disculpa que comente aca aunque no tenga que ver....queria saber si en algun momento podrias resubir Monk en audio latino?, por que firedrive se cayo, y la serie no esta por ningun lado en latino, no tengo ningun apuro,solo quiero saber si tienes pensado resubirla, gracias y saludos!
oye resube tus aportes ajjaja
@Kacike   jajajjaaja pues nop la razon pues obvia al instante estan reposteados en esa pagina que copia todo tal cual hasta los links encriptados.
HOLA TENIAS VARIOS POST QUE PASO?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!