Crea tus programas desatendidos (Sfxmaker)

Muy buenas, hoy les traigo un programita bastante util, si como yo son de formatear sus pc cada tanto o de los amigos o el de cualquiera en fin, resulta tedioso instalar todo de nuevo siempre con las cadenas infinitas del siguiente....siguiente....

Se trata de Sfxmaker, para los que conocen el programa bien, para los que no se trata de un programa que crea instaladores silenciosos como los que vienen en los windows modificados o TEU (Todo en Uno), Les dejo el (programa + 7zip) lo instalan en su pc de forma normal no lleva crack ni serial. 

[/size][/color]

Una vez instalado el programa al ejecutarlo les saldrá así.....

Bueno para empezar eligen el programa de su eleccion, en mi caso trabaje con vlc player...se elige con el botón "Installer Path", Luego como se ve en la imagen de abajo le dan al botón "Silent Switches" con ese boton se busca el script que se necesita para crear el nuevo autoinstalable.

Bueno ahora le damos al boton "SFX Phath", y elegimos el destino donde nos arrojara el ejecutable que estamos creando, en mi caso lo tire en el escritorio donde es mas fácil encontrarlo...  y tildan la casilla donde dice "With Progress Bar"

Por ultimo le damos al boton "Create" y ya esta....

Una vez terminado nos saldrá un ejecutable como este....

Sin Pass

Eso es todo amigos, si tienen alguna duda solo pregunten y si les gusto el post comenten, sujeto a criticas constructivas, los comentarios ofensivos serán eliminados....
Crea tus programas desatendidos (Sfxmaker)
33 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 7424 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Crea tus programas desatendidos (Sfxmaker)
esto usa self extractor
a ver no lo entendi muy bien..
por lo q lei.. parece q dice q le crea un instalador a los programa
ya instalado en la pc.. para volverlo usar.. o sea crea un backup
Cita Allan1097: Mostrar
solo los dos programas que deje para descargar...
Cita lecher: Mostrar

No....Lo que hace es crear un nuevo programa al que le haces doble click y se instala solito, sin necesidad de hacer mas nada.  
Interesante, y para crear un instalador silencioso con varias aplicaciones?   Gracias!
Cita Punto13: Mostrar
Mmmmm..creo que tengo algo para eso por ahi...si encuentro lo posteo ma?
Y como se hace en caso que alg?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
bueno yo tengo 2 dudas, la primera es donde pusiste esto...
Cita Arielote43: Mostrar
Cita kkamuss: Mostrar
Cita Incerberus: Mostrar

Ya s?
Cita Arielote43: Mostrar
Cita Incerberus: Mostrar
que pasa con programas con archivos de registro??
    te pasaaaaaaste bro.. tenia mucho tiempo intentando hacer desatendidos y solo pude hacer el firefox todos me salian mal o no sabia el swich pero con esto soluciono todos mis problemas de soft desatendiso....... gracias man  
que pasa con los seriales? cracks y demas formas comunes de activar un programa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!