Serie Escobar, El Patrón del Mal capítulos 1-2-3

Bienvenidos a mi post

Escobar, El Patron del Mal

Escobar, el patrón del mal, fue una serie colombiana de televisión basada en la historia del narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria y mezclada con escenas y relatos ficticios.
"Fuente: wikipedia"
Sinopsis: Basada en documentos periodísticos y de testimonios de personas cercanas, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar.
La historia comienza entre el operativo que dio muerte a Escobar y los asesinatos de sus víctimas más destacadas, con escenas reales. Luego, desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín se ve a un Escobar niño al comienzo frágil, pero que luego desarrolla su faceta pícara bajo la tutela de una matrona antioqueña. Se muestra cómo a medida que va creciendo Escobar se va haciendo cada vez más ambicioso sin importar lo que cueste. Pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente envolviéndose en el mundo del narcotráfico, donde empieza la historia del hombre más rico en la historia de Colombia, pero también uno de los más peligrosos del mundo.

Información. 
Titulo: Escobar, El Patrón Del Mal.
Genero: Serie, Drama / acción
Año: 2012
País: Colombia
Director: Carlos Moreno
Guion: Juan Camilo ferrand
Reparto:  Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Cecilia Navia, Aldemar Correa, Germán Quintero, Helena Mallarino, Christian Tappan, Alejandro Martínez, Ernesto Benjumea, Carlos Mariño, Marcela Gallego..

Formato: MKV
Calidad: 720hd
Tamaño: varia por capitulo(cap 1-3 x mega y cap 2 x putlocker)
Resolución: 1280x720
Idioma: español (colombia)

capitulo 1

brujeria el patron

PanterA
Serie Escobar, El Patrón del Mal capítulos 1-2-3
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1303 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Serie Escobar, El Patrón del Mal capítulos 1-2-3
los piensas subir todos??
aunque son 113 capitulos creo, pero si esa es la meta! checare si puedo hacer un link por cada capitulo.
AMIGO UNA PREGUNTA ESTA ES LA VERSION CENSURADA O NO? YO TENGO LA SERIE COMPLETA PERO EL VOCABULARIO ESTA CENSURADO CUANDO DICEN MALAS PALABRAS
@maikelinho si es la version sin censura!!
amigo hay varios post ya sobre el tema, es un buen aporte pero venga de 3 en 3 me parece muy largo para esperar.
en el proximo post van mas y de la misma calidad!! gracias man
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!