El Postre

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 6 años

Estaréis pensando que es eso de la gelatina a+c+e??Pues es la gelatina de royal que sabe igual que los zumos que llevan zanahoria, limón y naranja..a veces algunas frutas mas, se llama así por las vitaminas que aportan estas frutas.
Esta tarta la descubrí en la pagina de Royal, y en cuanto la vi, me pareció increíble, la hice para un encargo, las fotos no hacen justicia, me dijeron que estaba deliciosa y se comieron hasta las frutas que puse de decoración!
Yo no se si os pasa pero a mi las fotos cuando las hago por la noche, me salen feisimas!
Como podéis ver, la tarta esta medio congelada, porque iba contra reloj, y era para unos días después y me pareció buena ideaa meterla en el congelador hasta el día de consumirla.
Por ejemplo, me parece una idea para preparar unos días antes de navidad, porque la podemos dejar echa con anterioridad, y resulta super fresquita para después de una cena copiosa!

Ingredientes:

200 gr de galletas digestive
40 gr de mantequilla
2 cucharadas de leche
400 gr de queso philadelphia
2 yemas de huevo
150 gr de azúcar
1 cucharadita de ron
1 sobre de gelatina ace(400ml de agua)
2 limas
1 naranja

Mezcla las galletas, incorporar la mantequilla y la leche y mezclar, colocar en el fondo del molde. Reservar en la nevera.
Mezclar en un bol las yemas de huevo con el azúcar y el ron y poner la mezcla al baño maría, batiendo la mezcla hasta que las yemas doblen de tamaño y estén blancas, añadir entonces el queso, mezclar bien e introducirlo en el molde sobre las galletas.
Reservar en la nevera. Lavar una lima, retirar la cascara, cortarla en juliana y escaldarla en agua hirviendo durante 1 minuto. Escurrir y reservar.
Coger la otra lima y cortarla en rodajas, y la naranja también.
Mientras, prepara la gelatina según las instrucciones del envase pero con 400 ml de agua en total, deja enfría a temperatura ambiente . La ponemos en la tarta y ponemos las frutas como mas nos guste.

Ahora consejos:

La crema de queso no cuajaba bien, yo creo que fue por el ron, entonces, yo la haría sin el ron, y le añadiría un sobre de cuajada.
A demás, dejaría enfriar la crema de queso muchas horas porque en cuanto le eche la gelatina, se empezó a subir para arriba el queso, menos mal que lo tape con las frutas.

Por lo demás estupenda!

El Postre
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 688 Favoritos: 0
0 Comentarios El Postre
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!