Discográfia de The Icarus Line

------------------------------------------------------------------------
THE ICARUS LINE
------------------------------------------------------------------------

The Icarus Line es mi banda favorita desde que tengo uso de razón ya que es desde mi humilde punto de vista una de las ultimas bandas de rock verdadero, siempre con una vena social, reivindicativa pero no panfletaria, una facilidad para la elaboración de canciones gloriosas en 3-4 minutos al alcance de muy pocos y un cierto carácter arisco y asocial (nunca han ido de estrellas, ni le han puesto la cosas fáciles al sistema establecido) por eso y por muchas cosas son mis ultimos idolos del rock verdadero y sincero.   
La banda se formo en 1998 en los Ángeles California de las reminiscencias de la también llamativa banda de punk Knaker Sores, la alineación original estaba compuesta por Joe Caradmone en la voz, Lance Arnao en el bajo, Aaron North en la guitarra y Aaron Austin en la batería, alineación que sufriría cambios muy drásticos al punto que en la actualidad el único miembro original de la banda es Joe Cardamone situación que cambio su sonido pero siempre en pro de la banda y del buen rock. 

Mono es su álbum debut lanzado halla por 2001 y es un catalogo impecable de punk afilado, rabioso, disonante y con mucha personalidad ya denotan ciertas características que harán del rock made in the icarus line una marca de fabrica. 

Álbum Mono|4s|128 kbps|Formato mp3
Tracklist
1.-Love is happiness
2.-You make me nervous
3.-L.O.S.T.
4.-Enemies in high places
5.-In lieu
6.-Feed a cat to your cobra
7.-Oh faithless
8.-Please fire me
9.-Keep your eyes peeled
10.-Best two out of three
11.-Rape of the holy mother
12.-SPMC

Enlaces De Descarga

Penance Soiree, es un álbum perfecto y también uno de mis favoritos en los 10 últimos años.
Y como no iba a ser una obra maestra, si esta fue la cumbre de ese legendaria mancuerna formada por Joe Cardamome y Aaron North.
Aquí hay Rock, mucho Punk, Garage, Metal, pero sobre todo, el álbum por completo está envuelto en una esencia de verdadero Rock & Roll, honesto, directo y lleno de actitud, basta escuchar On the Lash para quedarse sin palabras!, la furia de las guitarras, los increíbles cambios, esa forma salvaje, llena de actitud y elegante, de cantar.

Album Penance soiree|4s|192 kbps|Formato mp3
Tracklist
1.-Up against the wall motherfucker
2.-Spit on it
3.-On the lash
4.-Caviar
5.-Spike island
6.-Kiss like lizards
7.-Getting bright at night
8.-Big sleep
9.-White devil
10.-Meatmaker
11.-Virgin velcro
12.-Sea sick
13.-Party the baby off

Enlaces De Descarga

Black Lives at the Golden Coast es el álbum mas rico en cuanto sonido se refiere, siendo este el que los catapulta a otros niveles por canciones como victory gardens, slayer, frankfurt smile...entre otras joyas escondidas de este álbum drogadicto, hecho por orgullosos drogadictos. 

Album Black lives at the golden coast|4s|256 kbps|Formato mp3
Tracklist
1.-Black prsents 
2.-Fshn fvr
3.-Gets paid
4.-Salyer
5.-Sick bitch
6.-Amber alert
7.-Black lives at the golden coast
8.-Farnkfurt smile
9.-Victory gardens
10.-Commited to extinction
11.-Golden rush
12.-Kingdom

Enlaces De Descarga

Wildlife sigue la misma tónica de su anterior álbum y continúan con un éxito por llamarlo pseudocomercial con armonías mas space rock y alejándose un poco de la formula de sus primeros dos albums logrando disonancias antes no ejecutadas en pro de su sonido.

Album Wildlife|4s|320 kbps|Formato mp3
Tracklist
1.-King baby
2.-We sick
3.-Soul slave
4.-It's alright
5.-Venomous
6.-No lord
7.-Bad bloods
8.-Sin man sick blues
9.-We want more
10.-All the little things
11.-Tina turner
12.-Like a scab
13.-Wildlife

Enlaces De Descarga

Me cuesta trabajo describir lo que creó The Icarus Line en este álbum, pues siento que me quedo muuuuy lejos de describirlo diga lo que diga, no hay como escucharlo uno mismo, pues aquí esta contenida un poco de esa esencia que solo existe en el verdadero rock.

Album Salve vows|4s|320 kbps|Formato mp3
Tracklist
1.-Dark circles
2.-Don't let me save your soul
3.-Marathon man
4.-Dead body
5.-No money music
6.-City job
7.-Laying down for the man
8.-Rats ass

Enlaces De Descarga

Contraseña: revol

Nota: Cambiar la extensión del archivo que viene en el rar de .b1 a .rar

Disfruten!!!
Discográfia de The Icarus Line
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 638 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Discográfia de The Icarus Line
wuau una de tus bandas favoritas mmmmm
recomiendame un disco para bajar, nunca habia oido de ellos.  
Cita davis123: Mostrar
descargate el de Black lives at the golden coast
Links reparados y funcionando... a ver cuanto duran
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!