unboxing - Xbox One

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Estamos casi a mitad de Agosto y la Xbox Onesaldrá en Noviembre pero aún así, Microsoft tiene todo listo para presentarnos el primer unboxing oficial de su nueva consola.
Larry Hryb, Director de Programación de Xbox Live (más conocido por su Gamertag: Major Nelson), es el encargado de abrir la gran caja de Xbox One y sacar uno a uno los componentes para luego mostrarlos en más detalle. La versión que posee es la ?Day One Edition?, una especie de edición especial que sólo difiere en un logo en el pad y el pad direccional cromado.
El camino ya está casi preparado para Noviembre, tenemos el precio que es de 499 dólares aunque falta algo muy importante: la fecha de lanzamiento.

unboxing - Xbox One
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1130 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios unboxing - Xbox One
Muy lindo, pero me quedo con  mi PC  
Cita yamito100: Mostrar
En mi caso tube la xbox 360 y la vendi xq su calidad grafica era horrible a comparacion de mi pc, asi que prefiero jugar en mi pc con los gamepad de xbox. Lo unico malo q no todos los juegos estan para PC.
No he visto la grafica de la xbox one, pero dudo q sea superior a la de un pc gamer. Si es asi solo la compraria x los juegos no salen para pc
Cita wati: Mostrar
horrible ?? lo dudo  los juegos entre pc y consola son de muy pocas diferencias otro caso es que la tv no era adecuada porque e visto el battle field 3 con xbox 360 con una buena tele de 32" y anda de maravillas XD
jajaja  

Claro un PC gamer es solo para pobres,   , con decir que solo la grafica buen biene saliendo en 300 a 400 dolares.   mas de la mitad de tu x pobreton one
Cita jerrymh: Mostrar

muy bien dicho jajaja..
Cita danni_89: Mostrar
Creo q estas mal, la diferencia no es para nada poca.. Es muchaaaa....
Mi pc esta conectado a dos minitores q es mi monitor de 24" y la tv de 47" ambas led samsung de 1080p asi de no es monitor.. Simplemente un buen pc q te soperte todo a full graficas no se compara a una xbox 360
Con un xbox o ps4 estas limitado a una calidad por lo que pagas que no son mas d 10000, y a?
jajaja invertir en eso mejor invierto en una Pc se ve mas chida y dura mas jajaja, pobre el que aun cree en las consolas de ahora.

tipicas palabras de un estupido .... que no sabe lo que es jugar en una pc de verdad ....
Cita jerrymh: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!