Las Hamburguesas de McDonald's no son Aptas..

Demuestran que las hamburguesas de McDonald's no son aptas para el consumo humano.
                                        Que tal..

Por: RT         Miércoles, 07/08/2013 02:06 PM 

HAMBURGUESA MacDonald'S            

07 de Agosto.- La carne que la cadena de comida rápida 

McDonald?s incluye en sus hamburguesas no es apta para el consumo humano, debido a que es "lavada" con sustancias tóxicas, así lo demostró un chef activista británico.

Jamie Oliver mostró en su programa de televisión en la BBC cómo McDonald's 'lava' las partes de la res que no son aptas para el consumo con un agente antimicrobiano, el hidróxido de amonio, para poder usarlas como materia prima en la preparación de las hamburguesas.

"Estamos hablando de carnes que hubieran sido vendidas como alimento para perros y después de este proceso se les sirve a seres humanos. Aparte de la calidad de la carne, el hidróxido de amonio es dañino para la salud", dijo Oliver.

Luego de que se haya revelado este 'lavado de carne', la cadena McDonald's decidió modificar su receta, aunque voceros de la compañía negaron que haya sido en respuesta a la iniciativa del chef.

"¿Qué ser humano en su sano juicio pondría un trozo de carne remojada en hidróxido de amonio en la boca de un niño?", se preguntó Oliver.

Pero si ya compró una hamburguesa de McDonald?s y esta información le desorientó, no se preocupe, puede guardarla para comérsela después, incluso años más tarde si quiere. En abril pasado salió a la luz la historia de un ciudadano estadounidense que ha conservado una hamburguesa de McDonalds en perfecto estado: sin hongos, moho ni olor durante 14 años.

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n234135.html 
                                  (Buena Pagina para quien quiera saber de Venezuela.. y del Mundo, desde otro Angulo.)

--------------------------------------

Creo que Bolivia ya superó eso.. 

--------------------------------------------------------

Acá aún se consumen pero,

no hay nada mejor que

una Arepa bien rellena de 

Queso e'cabra y mojadita con mucho 

Suero o la de "Pabellon",

así las comemos en Lara..       

o sino como la comen en Caracas

una "reina pepiada"..   

o como la comen en el Zulia una

"tumbarrancho"..    

en fin, cómela como quieras,

lo mejor es una Arepa..     

SALUDOS.

Las Hamburguesas de McDonald's no son Aptas..
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 5077 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Las Hamburguesas de McDonald's no son Aptas..
que es arepa?? jaja saludos desde mexico gracias por la info
Ooooooo nunca lo imagine .....
describe, por favor, q es una arepa?
what the hell...........
Cita forcenegrete: Mostrar
@fochis
jajajaajajaja no saben q es arepa, es como un especie de hamburguesa echa de harina de maiz y le pueden echar jamon queso huevo lo q gusten
a mi nunca me gusto comer ahi en vez de comerme una hamburguesa de magdonald prefiero comer 3 hechos en casa
Cita shaka33: Mostrar

gracias por compartir esta informaci?
Arepa.... Lo mejor del mundo!!    
Muy buena informacion.
@fochis @erwien @forcenegrete  en colombia esto es una arepa
Las arepas Colombianas son las mejores  
jaja tenias que ser colombiano dejate de joder y poner pelotudeces boludo , te falto que las condimentan con merca de tu pais tarado
Gracias por ilustrarme ac?
Cita vegito_ssj: Mostrar
se ven ricas pero saben a pura mierda, y necesitas un microscopio para poder comerte una extra grande
Saludos, las mejores son de mejill?
Cita shaka33: Mostrar
Tu avatar me vuelve loco!!!! como se llama esa mujer
?????
prefiero el burger king, gracias por la info
@forcenegrete, @fochis, @erwien: es como si dij?
saludos amigo que rica nuestras arepas cada quien con su comida tipica sin criticarla de los demas paises
la comida de  mcdonal yo creo que todo el mundo debe estar claro que no es sana po bueno hay que respetar a los que comen hay

te invito a unirte a mi comunidad para saber cuantos venezolanos hay en identi y de donde somos

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=864
no hay nada mas rico que un MATE !!!
una pregunta siempre veo documentales de mcdonald pero por q no sacan de burger king, carls jr, jack in the box, in and out etc
Respecto a lo que dices de Bolivia hay un documental subido por @bragante en http://www.identi.li/index.php?topic=299129. Personalmente no me parece el documental mejor producido del mundo, pero tal vez te pueda interesar.

Un saludo!
Cita luthopose: Mostrar

Es cierto, ya lo vi y a @bragante le estoy siguiendo..   gracias..  
De lo que se salvo Bolivia , es incrible pensar que es el unico pais que le dijo no a la comida rapida De McDonalds.
que huevos yo como 5 o 6 triple bacon cada 2 o 3 dias hace como 5 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!