Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hitman: Absolution Full MEGA Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hitman Absolution narra los hechos del Agente 47, un asesino sin escrúpulos que firma el contrato más peligroso de su vida. Traicionado por aquellos en quien confía y perseguido por la policía, se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto.
Mostrando por primera vez la tecnología Glacier 2, propiedad de IO Interactive, el juego ha sido reconstruido por completo. Dando una mayor importancia a las escenas de vídeo, la dirección artística y a un original diseño de juego, Hitman Absolution combina el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

INSTALACION 

1- Copiar todo el contenido directamente sobre vuestro directorio asociado a juegos. 
2- Pegar el parche. 
3- Ejecutar el launcher y elegir idioma. 

Plataforma: PC | ISO | 17 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español*, Polaco*, Ruso*, Turco | Desarrollador: IO Entertainment | Distribuidor: Eidos Interactive | Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno) | Jugadores: 1 | Lanzamiento: 20 de noviembre de 2012 | Pegi: +18

Minimum:

Processor: True dual core CPU (Intel, AMD)
Memory: 2 GB RAM
Video Card: NV8600 512 Mb RAM, or AMD equivalent
DirectX®: 10

Recommended:

Processor: Intel Core i7 or AMD Athlon II X4
Memory: 4 GB RAM
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 260 or ATI Radeon HD 5770
DirectX®: 11

Hitman: Absolution Full MEGA Español
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2855 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Hitman: Absolution Full MEGA Español
26 gb? no recuerdo.....es asi?
que buen juego! totalmente recomendable  ......
exlente juego lastima q sea tan corto recomendable 100%  
no puedo descargar la parte 6, a alguien mas le pasa?
me puedes ayudar con la parte 6,me dice temporalmente no disponible asi desde ayer (soy espa?
@ventura198
Tienes que esperar mega esta en mantenimiento   saludos
max615 ese link q vos pasaste me pide password para desencriptar
@DiNaMo666
  Ay que esperar mega esta echo una porquer?
@max615   esperaremos solo me falta ese jajajjaa..tranquilo.
@max615 sigo con el mismo problema........
borrare los links descargados me falta 1 parte y llevo 6 o 7 horas esperando.....saludos.
sigue igual!!!!!!
@ventura198
Ay QUE seguir esperando no tengo respaldo de los links  
q bajon!..nadie pude descargar la parte 6 asi la sube de nuevo?'
Nadie consigui?
resuban la parte 6  
yo creo que es hora de que resuban la parte 6 o de ultima den de baja al post y listo!
yo la busque por todas partes y no la puedo encontrar
solo necesito la parte 6
no pueden resubirla, fue un gran esfuerzo bajar todas las partes de un buen post para k solo falte una parte de un .rar   @max615
favorrr resuban la parteee 6.. plissssss
Que hijo de puta. Me baje todo y resulta que es imposible bajar la parte 6, por lo que veo no soy el unico y para peor no veo que max615 tenga intenciones de resubirla asi que borro todo y nunca mas en la puta vida vuelvo a descargar algo que el haya subido.
26 Gb al pedo...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!