Resident Evil Comics Y Novelas (Feliponsio)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Resident Evil Comics Y Novelas

TITULO ORIGINAL : RESIDENT EVIL COMICS Y NOVELAS
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 1998
TAMAÑO : 73 MB TODO
IDIOMA : ESPAÑOL 
FORMATO : CBR Y PDF NOVELAS
VOLUMENES : 5 Y 7 NOVELAS
COMPRESIÓN : WINRAR
SERVIDORES :
ZIPPYSHARE,SOCKSHARE Y BILLION UPLOADS.

COMIC

Adaptación Oficial al comic del Video-Juego popular de diferentes consolas.
El comic se encuentra ambientado perfectamente, a color, con Acción, Terror y muchos ingredientes que lo hacen uno de los mejores en su genero.
Se trata de una recopilación de historias, de adaptaciones de los eventos de los juegos (de ambas partes: aludido y representado), así como de las tramas secundarias. 
Al igual que las novelas de D.E. Perry, los cómics también exploran los acontecimientos que ocurren más allá de Resident Evil 2 (el último juego durante la publicación de la serie) y por lo tanto se pueden ver ciertas contradicciones con los juegos posteriores. Esta serie es seguida por la de Resident Evil: Fire & Ice.

NOVELAS

La escritora (S. D. Perry) ha creado varios libros que tienen bastantes diferencias con los juegos, desde errores de fechas en documentos hasta la inclusión de capítulos que nunca han existido, o que la salida de posteriores capítulos de la serie chocan con los libros ya escritos. No obstante, resultan bien ambientados e interesantes:

Hora Cero

La Conspiración Umbrella

La Ensenada Calibán

La Ciudad de los Muertos

Inframundo

Némesis

Código Verónica

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Resident Evil Comics Y Novelas (Feliponsio)
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2423 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil Comics Y Novelas (Feliponsio)
Muchas Gracias, muy buen aporte...
muy buen post y te dejo +10 por que veo que ultimamente estas imparable con los post de comics

que genial, XD confieso que los primeros resident evil me aterraban era como un terror psicologico pasillos vacios habitaciones oscuras, despues clank! un  perro entrando por la ventana o un zombi caminando tras de un librero uhhhff!! era aterrador para la epoca gracias por los comics amigo!
@kuroski15 gracias kapo saludos y gracias x los puntos
@solbadguy muchas gracias amigo como veo que a muchos les gustan los comics,estoy subiendo los que tengo para compartirlos con ustedes un abrazo grande y gracias x los puntos
@HeRo jaja tal cual te daba un miedo jugarlos,muy buenos para la ?
@feliponsio si digamos que a identi le hace falta mas comics y me acuerdo cuando estaba chico y jugaba al resident evil 1 en la gamecube me daba mucho miedo cuando los zombies empezaban a correr, ahora alguien de esa edad juega y  siente que es un call of duty  
buen aporte feliponsio,aunque ya los tengo,sigue aportando guias y comics de lo que sea
@solbadguy jaja un call of duty,esa es buena aunque es la realidad esperemos que resident evil vuelva a lo que era saludos amigo
@tarzerix ok amigo har?
@feliponsio no sabes como tengo ganas de que salga un resident evil como los primeros el revelations es algo parecido y me gusto pero no llega al nivel de los primeros
grx fino el aporte men
disculpa mi ignorancia amigo   pero que programa se necesita para leerlos ?  
@jasinto2  
@scdracon de nada amigo saludos y gracias x comentar
@Lewliet no pasa nada amigo eso no es ignorancia,nadie nace sabiendo todo....yo uso CDisplay,tambi?
Gracias     van +10  
@dasck91 de nada amigo saludos y muchas gracias x los puntos
Yay, acabo de echarles una revisada! =) gracias!!

Salu2 - Darkness Knight
@DarknessKn me alegro que te halla gustado amigo saludos y gracias x comentar
que buena calidad la de tus aportes Por las dudas no tendras los comics de Chucky o Freddy?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!