Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como serian las actuales princesas de Walt Disney

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
"Princesas caídas", una crítica a los finales felices de los cuentos de hadas. En este caso, la historia de Blanca Nieves no termina en el 'y vivieron felices para siempre', pues vinieron los hijos, las mascotas, la casa desordenada, etc

La Caperucita Roja en un mundo actual sería una jovencita cuya canasta no contiene manzanas, sino comida chatarra, lo que conlleva a la obesidad.

Rapunzel afectada por el cáncer deja de lado su bello, largo y dorado cabello

La Sirenita atrapada en un acuario como especimen

Bella de "La bella y la bestia" sabe que justamente la belleza no dura para siempre, por lo que recurre al camino más corto para mantenerla: una cirugía plástica

La Cenicienta cayó en la decepción y se fue a refugiar a los brazos del alcohol en un bar.

La princesa Jasmín de "Aladino" se ve envuelta en los conflictos que agobian actualmente a los países árabes.

Pocahontas se queda en casa. No necesariamente en soledad, sino acompañada de una gran cantidad de mascotas.

a princesa de "La princesa y el guisante" no durmió en los colchones, sino sobre un tremendo basural.

"La Bella Durmiente" sigue en un profundo sueño... en un asilo para ancianos.

ESPERO LES HAYA GUSTADO A MI ME CAUSO MAS DE UNA RISA ...
Como serian las actuales princesas de Walt Disney
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 5670 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Como serian las actuales princesas de Walt Disney
me mate de la risa!!!
me quitaste el estr?
En facebook serias la sensacion, pero esto es identi  
La de rapunzel es de mal gusto, no da me parece...
@racs concuerdo contigo amigo quitando esa las demas estan graciosas
que es un guisante esa no la entendi de que pelicula es
Sin rencor   pero la de Rapunzel................................................................................................................................................................................ La dem?
jajajajaja muy graciosas, coincido en que el de Rapunzel es cruel.., pero sin ofender a nadie es parte del humor. Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!