6 libros para ejercitar tu mente

Hola amigos de Identi. Este primer aporte corresponde a 6 libros para entrenar tu cerebro. Primero, tenemos una colección de 4 libros titulados JUEGOS DE MENTE, que nos van a ayudar a entrenar la mente, en esa búsqueda de alcanzar un análisis óptimo, comprensión y capacidad de razonamiento mejoradas. Son 4 libros que van a entrenar distintas habilidades: 

a) Memoria
b) Cálculo
c) Agilidad mental
d) Inteligencia verbal

Luego, el famoso libro del colombiano Jaime García Serrano, Sea Usted una Computadora Humana. Este libro te aportará técnicas, que no sólo mejorarán tu capacidad de recordar las cosas y de resolver múltiples operaciones matemáticas en segundos, sino además también lograrás elevar tu calidad de vida. ¿Por qué? el resultado de una mente privilegiada es la apertura de nuevos campos y oportunidades, y maneras de comprensión que te permitirán desenvolverte mucho mejor en situaciones de la vida cotidiana. 

Por último, el libro Desarrolla una Mente Prodigiosa, de Ramón Campayo, le dará fuerza mental a través de métodos de aprendizaje y técnicas de estudio con la finalidad de incrementar su potencial intelectual. 

Peso total: 56 Mb
contraseña: www.identi.li

Para los usuarios que no usan jdownloader, les dejo el siguiente enlace:

6 libros para ejercitar tu mente
124 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 14509 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios 6 libros para ejercitar tu mente
brother me podrias pasar los link en un MP es que yo uso el IDM  
muy buen trabajo!!!!  
Gracias, veremos que tal...  
Gracias por pasar @jin123 . Coye cuando suba de rango podr?
gracias excelente
@kiove , Gracias! @Caffenio espero te sirva!  @copenhagen @huevucu  
gracias por el aporte viejo me podrias pasar los link en un MP es que yo uso el idm te lo agradeceria mucho  
Los libros de la colecci?
@comando25 Gracias a ti por pasar. Tengo un problema amigo: no tengo el rango para enviar MP qu?
Exelente! pero no puedo usar el Jdownloader, lo podrias subira a putlocker?, gracias
se ve excelente  
Buen aporte, servira para que me exprese mejor jaja  
hace tiempo que tenia esos libros pero me formetearon mi pc ,gracias por compartirlo amigooooo
Balla brother ahi te van + 10  
@zemkore Gracias por pasar... cuando pueda enviar MP, te mando el enlace directo... pero debes estar pendiente  
@minato_777 Gracias por visitar el post
@FrancoRS JaJa seguro que si
@lember10 de nada amigo que lo disfrutes
@jin123    
porfavor me podrias pasar el link

muchas gracias descargando  
@azael136 Gracias por pasar!
@vazkou  
@Catufa Excelente! que lo disfrutes
@elcuanto  
man no se puede descargar vuelve lo a subir
porfavor
el link marca error y no se puede descargar subelo de nuevoo....
excelente.... apoya brow con el link si es posible en 4s gracias
podrias ponerlos en mega gracias
Avisen ante cualquier novedad con los enlaces. Gracias por pasar  
haber Q TAL!!!
@akakkk   cualquier problema avisen
Me da error  
@Snapp_USB  Despues de revisar bien el link hay que poner esto: "http://www.4shared.com/rar/KGdHOaUr/LibejercitBraineiurS.html " si dejas que el navegador  te lleve te dara error, o si intentas copiarlo seleccionando el link pasara lo mismo.  
Gracias por el aporte man
@zemkore ya vi lo que dices.. Para los dem?
Gracias! Muy buen aporte.  
@Aryus Gracias a ti por pasar!  
hermano gracias por el aporte, oye una pregunta. Te resultaron? has notado mucha mejora??
@Snapp_USB Gracias de antemano por tu tiempo
@sonicx Hola sonicx. Te digo sinceramente no es un resultado que notas a corto plazo. Es como un entrenamiento muscular. Luego, de forma espont?
Recordemos que nuestra mente es un CPU natural. Un don para los humanos   Debemos explotarle el potencial, pero cuidarlo y darle la capacidad entren?
gracias por ponerlo a otro server
Excelente aporte!  
Muchas gracias....  
ya te debo 20 hermano xd
Gracias , excelente aporte
hay que hacer que trabaje el cerebro
Gracias por el aporte!
Muchas gracias por tu Aporte!!!!
@telmonio Gracias a ti por pasar y comentar  
Que buenos libros, el razonamiento es algo que se puede acabar, por eso hay que mantenerla ejercitado. Y que mejor que con este material, gracias.  
bro no sirve con el jdowloader ni tampoco con el servidor
genio gran aporte los andaba buscando...!!  
Tengo que subirlos nuevamente. Disculpenme todos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!