Doctor House - Serie Completa (2004-2012)

Sinopsis 
Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales, ¿contradictorio? No, es House. 

Ficha Técnica 
Año: 2004-2012
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos 
Director: David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer
Guión: David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Reparto:Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston
Género: Serie de TV. Drama | Medicina
Calidad: DVDRip 
Tamaño: 202 MB
Idioma: Inglés 
Subtitulos: Español 
Formato: AVI 

Doctor House - Serie Completa (2004-2012)
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4850 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Doctor House - Serie Completa (2004-2012)
no me deja copiar a jdownloader sube los link sin eso de JD y te dejo 10 gracias
puedes enviar links sin jdowloader porfa
muchas gracias descargado
buenisima serie muchas gracias por compartirla
Excelente aporte. Gracias!!!
No me deja agregarlos a JDownloader :/
Oye amigo es un gran aporte, te agradeceria mucho si me los pudiese pasar por mega o algo as?
oye amigo puedes pasarme los link   por mp yo no uso jdoluawer  espero la respuesta +10  
Saludos @max615 , excelente aporte, te felicito, pero por favor puedes subir los link a Mega, porque no puedo bajar de putlocker. Gracias.  
muchisimas gracias!
Gracias estan todos los cap jaja te pasaste "!!!
Links muertos  
@max615 Links muertos? Digo agrega un poco de archivos pero sin formato ni nombre al jd y tienen pesos muy raros....
@JRicardo los putlocker estan eliminados ya que este servidor se unio a otro por eso el problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!