Unboxing Xbox One oficial

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Unboxing Xbox One oficial

Microsoft ha publicado hoy un nuevo vídeo en su página de YouTube y no es nada menos que el Unboxing Xbox One. El primer Unboxing de la consola Xbox One oficial. El vídeo revela todo lo que va a en la caja.

Dentro de la caja esta la consola Xbox, controlador, sensor Kinect 2.0, cargador (conector alimentación), cable de HDMI y Chat Headset. Lo que puede sorprender es que el Chat Headset se incluye, como Microsoft fueron originalmente teniendo en cuenta que no incluye un auricular en absoluto. El cable HDMI tiene capacidad para 1080p de salida, 3D y 4K.

Se cree que la consola sin caja en el vídeo es una unidad de producción final, lo que significa que es exactamente lo mismo que lo que los consumidores van a recibir a finales de este año.

Unboxing Xbox One oficial
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 985 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Unboxing Xbox One oficial
ahh ya quiero mi ps4
desde el primer xbox han sacado juegos muy buenos, aunque se que no tienen muchos juegos como la Play,
ha tenido los mejores juegos multiplayer. Y mirando los juegos que presentaron se nota que sera lo mismo en la Xbox One.  Ojala que saquen otro Gears Of War pero que sea como Gears Of War 3
todos los juegos multiplayer son para todas las consola y el gear of war ya no es como el 1 y 2 el es malo me quedo con sony porque supo hacer buen marketing y no se hecho hacia atras como la xbox con sus politicas del drm y juegos de 2da mano y si la xbox tiene el killer instintic pero te viene 1 solo jugador el resto debes comprarlo en esta generacion creo q ya gano sony y su ps4..........
Aunque sea se tomen la molestia en ponerle sustitulos, no todos sus usuarios hablamos ingles.
xbox    
ps3    
pc INSUPERABLE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!