Naruto Shippuden 324 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

NOTA IMPORTANTE

Hola hermanazos perdon por el retrazo con el capitulo pero debido a las constantes denuncias de mis links de los cuales perdi 50 post decidi hacer algo diferente, siempre subo 2 links de cada version pero hoy subire un tercer link en mega pero este estara con la opción de jdownloader esperemos y dure ya que mis post no estan durando ni 48 horas, ojo el primer link de mega es diferente al segundo osea que estoy haciendo doble subida por eso del retrazo...

324 «La mascara indestructible y las burbujas explosivas...» 08 de agosto 2013

325 «¡Jinch?riki vs Jinch?riki!» 15 de agosto 2013

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

Naruto Shippuden 324
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«La mascara indestructible y las burbujas explosivas»

MEGA - PUTLOCKER

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

325
( 15 de Agosto Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

324 «La mascara indestructible y las burbujas explosivas...» 08 de agosto 2013

325 «¡Jinch?riki vs Jinch?riki!» 15 de agosto 2013

326 «El Cuatro Colas: El rey de los monos sabios» 22 de agosto 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

324/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

324/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

SEGUNDA OPCION MEGA LINK DISTINTO AL DE ARRIBA

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
324/ 720p / VL / 85 MB

324/ 720p / VL / 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
324/ 720p / VL /IKNIME

324/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 323 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden Opening 13 - Ending 25 - Single [Mp3]

Naruto Shippuden 324 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
408 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4782 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios Naruto Shippuden 324 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
amigo felisidades buen post
Excelente mi hermano muchas gracias  
-.- nos robaron con ese episodio .__.  

Vale pero tu excelente, gracias por tu aporte

x( nos robaron -.- -.-
Lo estaba esperando  
gracias por el aporte....
@punisher23 Gracias amigo  
@TigreBlanc Que lo disfrutes hermanazo...saludos  
@david6666 Gracias hermanazo...saludos  
@shaka33 Dame tu fuerza pegazo  

@ranger01 Muy cierto hermanazo, gracias por comentar saludos...
@Js94   Que lo disfrutes hermanazo...saludos
@josueher Que lo disfrutes tu tambi?
Buen post amigo  
muy buen aporte
gracias por el aporte,saludazos hermanaza   +5
Excelente como siempre,el capitulo estuvo genial!!Y me rei mucho con tu mensaje personal
buen post amigo como siempre  
Relleno del relleno , jajajajajaj pero bueno  estubo buena la pelea contra el rokubi  !  Gracias por el capitulo
excelente Aporte como siempre men  
gracias por el aporte muy bueno.

gracias por el anime
exelente aporte muchas gracias
ohhhh como siempre amigo un excelente aporte grande como siempre y perfecto, mil gracias por este aporte a disfrutarlo se a dicho... sigue adelante y bendiciones
@mcoraq gracias por el aporte el capitulo es medio relleno pero el siguiente tiene toda la drama del manga y el ultimo jueves de agosto hay capitulo doble
muchas gracias por el cap .. como siempre es chevere descargarlo de tu post que es la ley ..... felicidades por  tu nuevo rango tu te mereces estar en la cima ya que eres un  excelente uploader que da lo mejor de si al crear un post ... excelente post 100% genial     saludos
Muchas Gracias por el cap como siempre  
Otro post mas y subes de rango ya tienes 2 post en top felicidades mi hermano cuando recarguen paso de nuevo saludos  
Gracias amigo que pases bien  
Para los que dicen que es relleno, no es relleno este capitulo esta en el manga
Muchas Gracias por el cap. Saludos MQ!  
gracias hermano por otro cap me encanta como creas los post son unicos saludotes
Muy bueno como cada jueves, deescargandooo!
q bien ya lista para el siguiente capitulo
soy el unico que no le termina de redireccionar a las pag de mega o putlocker?  
buen post como siempre
+10 man 100mil gracias por todo ok...
no puedo descarggalo me dice que el link esta roto q mal vale lo estaba esperando  
muy bueno
como siempre
un saludo  
gracias amigo saludos
gracias por el cap aunque a mi gusto se pusieron a hablar mucho  
Gracias hemanazo por tremendo aporte!   Un saludo y que estes bien  
Muy bueno!! Lo estaba esperando
Gracias estaba esperando la version 720 +10
Muchas Gracias por el aporte, una pregunta  donde acabo el relleno y a partir de que numero de capitulo comenzo?
@Ralucardo apartir del 321 ya no es relleno
Que es mas relleno? sera posible....
Gracias mcoraq
+10
@oni06 @ang1122 @Kanda_M @chrischris @tony160892 @Bubitoo @alexalbo @boador @OtakuForev @thepot @raizor0103 Perdon por contestar hasta ahora, mil gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines, gracias me a legra mucho el poder traerles el capi cada jueves...saludos a todos y que esten bien.
@todorock @kevin1478 @mrjonathan @l_93 @TigreBlanc @kamael007 @Davhun17 @fernandoma @ARSHER @taner888 Perdon por contestar hasta ahora, mil gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines, gracias me a legra mucho el poder traerles el capi cada jueves...saludos a todos y que esten bien  
@_shinku_ @goxa @xperia92 @cris90ley @nomar123 @Seba_767 @jkubwarez @14kmex @Goddard @leojetnew @Ralucardo @Jonymaco Perdon por contestar hasta ahora, mil gracias a todos por sus excelentes comentarios y por los puntines, gracias me a legra mucho el poder traerles el capi cada jueves...saludos a todos y que esten bien.  
@mcoraq Y no descargue nada, ya que no tengo mi disco XD
@Davhun17 Como asi DAV , ya murio del todo el disco ?? no pudiste rescatar nada ??  
@mcoraq Si, rescate hartas cosas, pero luego lo tuve que formatear de nuevo y ahora el pc no me lo reconoce por un tema de adminitracion (el nootbook esta mal en ese tema se cambia el usuario a cada rato, ya que no es mi pc) cuando me compre el nuevo pc, ahi si descargare naruto
Gracias amigo  
Ex elente como cada jueves ( aunque ya es viernes :p ) gracias Mco por el cap  
Puedes ir al chat?
Buen aporte amigo  
cual es la contrase?
Gracias por el capitulo
excelente post....
Muy bueno como siempre amigo. Como vas con los links? te los siguen eliminando rapido?
@cris099 Hola hermanazo, justamente me hice una 6ta cuenta de mega para los links de este post y ya la banearon jejejeje me tienen en la mira jejejejee
@mcoraq  Excelente bro  buen capitulo mas buen post , ke mal por lo de tus cuentas que no tienen que hacer  si no andar  perjudicando verdaderos uploader como tu campeon, que se solucione todo  
@bykayzer Gracias por el apoyo hermanazo, en verdad mil gracias  
muchas gracias por el capitulo como siempre estuvo genial +10
@kevingt300 @Ferrarigt @isaac97 @ElectroVIP @jes510
Muchisimas gracias hermanazos por comentar y por los puntines...saludazos a todos  
Buen aporte amigo como siempre  
ya acabo el relleno o tadavia sigue
@Kizuke Muchas gracias hermanazo por comentar y por los puntines...saludazos  
@podolscr El ultimo capitulo de relleno fue el 320....
@podolscr Y  espera a que veas el 322  
Gracias, esperando aun esten en linea  
Hola amigo me ense?
amigo excelente post! podrias resubir los links de mega que ya no funcionan? gracias!
@jous_mnt Ya no uso mega amigo hace poco me denunciaron los links y perdi varias cuentas, pero los de putlocker est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!