Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Air Conflicts: Secret Wars [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Air Conflicts: Secret Wars

Hola gente de identi este es mi segundo post para la comunidad, este excelente juego de bitComposer Games subido por mi a MEGA

- Sinopsis: 

AirConflicts: SecretWars es un simulador de vuelo arcade que se desarrolla en escenarios de la Primera y Segunda guerra mundial. Durante las 7 campañas el jugador tiene que volar y luchar a través de 49 misiones diferentes. Antes de despegar el jugador puede elegir entre un número diverso de aeronaves, cada una con sus correspondientes fortalezas y debilidades.

Requerimientos de Sistema:

Intel Processor :Core 2 Duo E7300 2.66GHz
AMD Processor : Athlon II X2 255
Nvidia Graphics Card : GeForce GTS 150
ATI Graphics Card : Radeon HD 5670 512MB
RAM (Memory) : 2 GB
Hard Disk Space : 9 GB
Direct X : 9

Informacion de la descarga:

Formato: ISO
Peso: 1.6 GB
Idioma:  MULTI5: de, en, fr, ES, it
Plataforma: PC
Genero: Simulación, Vuelo
Desarrollador: bitComposer Games
Release: Fairlight

Contenido de la descarga:

- C0nfL1c7os_A3r3o5.parxx = Iso del juego comprimido en rar
- C0nfL1c7os_A3r3o5_Patch1.04 = Parche 1.04 + "Cr4ack"
- C0nfL1c7os_A3r3o5_qsfv236 = Archivo de verificacion QuickSFV

Enlaces De Descarga

by_prospector_1
Air Conflicts: Secret Wars [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 6509 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
19 Comentarios Air Conflicts: Secret Wars [MEGA]
gracias Master    
wena bajando...
buen aporte...me lo llevo...no puedo darte puntos una lastima...  
@T101 @Supremacy @PesManiaco @JDX2000 Gracias a todos ustedes por sus comentarios  
disculpa pero en la descarga no viene ni el parche ni el crack, solo el iso y el sfv
muchas gracias funciona bien te dejo 10  
Cita Clark!: Mostrar
si, esta el patch y el crack en los links, lo acabo de comprobar  
Tipo gracias por el post me sirvio mucho. ya me estoy envisiando con este juego ojalas sigas subiendos mas juegos de estas saga  
lo probare! muchas gracias por el aporte! Up the aviation!!
amigo ya lo tengo descargado pero no puedo intalarlo, como hago?? me pide validacion!
@Metalero17 te pide validacion? no comprendo. lo crackeaste? en el archivo  "C0nfL1c7os_A3r3o5_Patch1.04.rar" esta la actualizacion 1.04, instala la actualizacion (despues de instalar el juego) y copia el crack en la carpeta donde esta instalado el juego y listo podes jugarlo  
Creo que le hab?
amigo podrias decirme porfavor los pasos de instalacion?porque no encuentro donde se instalo y no me permite jugarlo.Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!