Reik - Secuencia (2006) 320kbps

Reik - Secuencia (2006) 320kbps

Reik es una banda de pop Mexicano. El grupo está conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra acustica) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.

Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Las canciones "Yo Quisiera" y ?Noviembre sin ti? tuvieron mucho éxito. El grupo estaba formado por Jesús y Julio y luego en 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza ?Bibi? completando la formación actual.

El 21 de noviembre del 2006, para este nuevo disco Reik se sumerge en el rock en español, el pop clásico, el rock pop y alternativo en inglés para lograr así el disco que llevaría por nombre Secuencia, grabado a finales del 2006 y a dos semanas de su lanzamiento fue disco de oro. Este disco no corrió con el mismo éxito del primero, pero llegó a ser que Reik se fuera consagrando como una de las bandas más populares. Tres de las 11 canciones fueron escrita por el grupo. De este disco se desprendió el sencillo «Invierno», el cual logró buenas posiciones dentro de las listas. Luego sacaron su segundo sencillo llamado «Me duele amarte», una balada la cual sonó mucho en la radio, después «De qué sirve». Esta canción es diferente a las demás con un sonido más rockero, y aunque nunca lanzaron la canción «Sabes» como sencillo, esta canción llegó a estar en el gusto del público. Su gira los llevó a recorrer casi toda América.A principios cantaron en el Festival de Miss Mundo, en Puerto Rico. En la Feria Internacional de Barquisimeto (Venezuela) cantaron ante más de 120 000 personas.

Reik estuvo en el programa Fusionado con Fonseca, donde en vez de cantar una canción de otro artista ellos escribieron su propia canción llamada «Pobre corazón», en la que utilizaron el acordeón.

Bueno amigos aqui les traigo el segundo album de estudio de la banda mexicana reik como siempre esta en calidad 320kbps esa calidad subire yo. Espero disfuten el disco, comenten y agradezcan el esfuerzo y si pueden dejen algun que otro puntito disfrutenlo!
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

no tiene
Reik - Secuencia (2006) 320kbps
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Reik - Secuencia (2006) 320kbps
Gran aporte amigo ..!!
Y disculpa vas a subir todas de reik  
si de a poco subire todos los discos de reik en 320  
y no tienes porque dsculparte amigo solo me estas preguntando y en cuanto vaya armando ire subiendo toda la discografia de reik
Buen aporte amigo es dif?
de nada amigo atento porque en cualquier momento subire los demas  
gracias por los puntos despues posteare las demas  
de nada capo disfruta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!