PES 2014 Avances (Todo lo que tenes que saber)

PES 2014 Avances (Todo lo que tenes que saber)

Primer gameplay oficial

segundo gameplay oficial

Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES 2014, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2014 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013,2 con fecha de lanzamiento para el 24 de septiembre de 2013. SE ESPERA QUE LA DEMO SALGA HOY 8 DE AGOSTO DE 2013, estara disponible para xbox360, ps3, ps4 y PC TRABAJANDO CON SU NUEVO MOTOR "FOX".

Los requisitos para PC seran:

Requisitos Minimos

CPU: Intel Pentium 4 (2.4GHz)
RAM: 1 GB
SO: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 6600 128 MB / ATI Radeon x1300. 128 MB DirectX 9.0c

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core2 Duo (2.0 GHz) o mejor
RAM: 2 GB
SO: Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Tarjeta de Video: NVidia GeForce 7900 - 512 MB / ATI Radeon HD2600 - 512 MB DirectX 9.0c

(OSEA SI TE FUNCIONA BIEN EL PES 2013 DE SEGURO NO TENDRAS PROBLEMA CON ESTE) 

Gracias por visitar mi post!!!
PES 2014 Avances (Todo lo que tenes que saber)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4251 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios PES 2014 Avances (Todo lo que tenes que saber)
la demo sige prevista para el 22 de agosto verdad? buen aporte..lo esperaremos a ver que tal esta.
@ventura198 segun lei de una pag que sera hoy pero quien sabe gracias
@maxi878   yo segun lei,creo que sera el 22 pero ojala sea hoy..jajajajja buen aporte +5
estas seguro q esos seran los requerimientos? me parece q seran mayores a ese.. gracias x la indo de todas maneras.. te dejo 5+
el pes 13 me funca al mango!! (altos requerimientos cn alta resolucion) sera q me dara para este juegazoo?? gracias amigoo te sigo!! mantennos al tanto x el demomy sus posibles links
@juanchirom tranquilo amigo eso hare y cuando la demo este en mis manos la subire jajajaja creeme que los requisitos estan bien son oficiales de konami
Ojala acomoden el tema de las faltas. En 13 podes pegarle un planchazo en la cara p partirlo de atras y muchisimas veces no cobra la falta....
Cita maxi878: Mostrar
Me pasas la pag donde dice cuando sale la demo pls? ,gracias no aguanto mas loco hace 2 meses vengo esperando y fijandome en todos los foros los detalles y eso ,te lo agradecer?
Cita Joaquin00: Mostrar
Si las deja pasar el arbitro ,JAJAJA es increible ,como ese hay muchos fallos yo me conformo con que los arqueros atajen bien y no como en 2011-2012-2013  
@MTheory
Update: PES 2014 Demo Coming Next Month
Football fix coming soon
July 29, 2013 - Damian Antony Seeto - No Comments   

- Share ?
Cita ventura198: Mostrar
pues yo no tengo ningun problema,al contrario al jugarlo en leyenda apenas lo empujas y te cobra y cuando ellos te hacen terrible falta no la cobra,porque asi se hace mas dificil tambien por ejemplo si juegas en leyenda casi todos los tiros libres del rival terminan en gol al menos todo esto me sucede jugando en dificultad leyenda....
el pes 13 me anda al 100% con los graficos y detalles al 100% asique espero me ande este   ya estoy ansioso por que salga
Bien, y lo nuevo? liga arg y bombonera? ja
@msrcarp13
 eso te responde algo?
Cita chrischris: Mostrar

La verdad no probe ese modo, juegamos casi todos los dias con un amigo partidos entre nosotros, y es MUY normal que le pego o me pega de atras y el arbitro no cobre xD, Eso si, cuando cobra reparte amarillas a todos los jugadores por minima que sea la falta
aaaa jajaja en eso si tienes razon alli si aveces no cobra pero como dices si reparte amarillas cuando cobra o incluso rojas pero en modo sloitario y dificultad leyenda te aseguro que todas las condiciones estan en tu contra,el arbitro no cobra nada a tu favor,pero si cobra todo a favor del contrario por mas minimo que sea y reparte amarillas y rojas a tus jugadores y donde alla un tiro libre a favor de la cpu dale por hecho que es gol por mas que tire el balon a donde esta el portero,y tambien los jugadores contrarios corren mas rapido yo SIEMPRE juego barcelona(yo) vs real madrid en leyenda y me divierto un monton porque muchas veces pierdo pero otras tantas gano y siempre es muy parejo

No... Los fuegos artificiales en la bombonera es lo nuevo? eso te parece lo mas destacado?
lo unico que me interesa saber es CUANDO SALE EL DEMOOO :B
ya quiero probarlo  
@cesilop esta confirmado que sale este mes pero todavia no se sabe bien algunos sitios dicen que el 22 otros que el 28 de agosto
si tenia entendido que era este mes, espero que sea el 22 como regalo de cumplea?
@cesilop jajajaajjaja feliz cumple entoncee para ese dia (te lo digo antes xD )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!