Juegos MMORPG y se pueden jugar en FB (muy buenos)

.:: Bienvenidos ::.

Hola gente de Identi :3 disculpen por no postear muy seguido, pero aquí les traigo algo que vale mucho la pena, 2 juegos muy buenos MMORPG de navegador.

Wings of Destiny & Cristala.

Se pueden jugar desde su página oficial y la novedad ahora es que también puedes jugar en Facebook

La jugabilidad de ambos juegos es muy buena, y la verdad es que se parecen bastante.

Cristala tiene un par más de razas, es un poco más "animesco" (se parece algo al Flyff) y está en español.

Les voy a dejar un Gameplay (disculpen pero no es mío) y su página oficial (les recomiendo que se

hagan la cuenta -en ambos juegos- vinculando su cuenta de facebook, así luego pueden jugar en fb también).

Página oficial:

...

Wings of Destiny tiene más misiones que el juego anterior, a mi me pareció muy adictivo al principio, llegar al nivel 30 me tomó un par de días, pero luego se hace difícil subir la experiencia, aún así es un juego muy bueno. 

Está en inglés, pero se entiende muy bien.

En ambos juegos, creo que el nivel máximo es 120.

A continuación les voy a dejar un Gameplay (que tampoco es mío)

Página Oficial:

...

Creo que estos juegos están buenos para quienes no tienen una buena computadora, porque no tienen que descargar nada y son entretenidos.

Y para aquellas personas que tengan una buena compu, ehm... si están muy aburridos pueden pasar el rato leveleando un poco con estos juegos...

Espero que les haya gustado/servido mi post, sus comentarios son importantes :3

Adiós ?
Juegos MMORPG y se pueden jugar en FB (muy buenos)
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4489 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Juegos MMORPG y se pueden jugar en FB (muy buenos)
Soy de los que pensaba que jugar este tipo de juegos era para desquiciarce mal, probe uno que esta jugando mi hermano me dijo es una mezcla de wow y argentum se llama Warspears es online esta muy bueno es simple y muy completo, seguro te va  a gustar y lo mejor que tiene es que se puede jugar en el celular smartphone o en la misma pc, te lo recomiendo, te dejo la pagina y un video, si queres y te gusta agreganos de amigos en el juego para hacer quest en party!! mi nombre en el juego es Enkelt y mi hermano es Pibeee aaah estamos en el server US Saphire o http://warspear-online.com/en/home    
juega league of legends de lo mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!