Pes 2014 DEMO Released this month!

Konami subirá a la web en este mes de agosto la primera demo del PES 2014.

[Official] Teaser Trailer HD [PES 2014]

[AKB] Gameplay de PES 2014

Konami confirmó que la demo del PES 2014 será lanzada este mes, agosto de 2013.

Konami confirmó que la demo del PES 2014 será lanzada este mes, agosto de 2013.

Imágenes del Pes 2014

PES 2014 Rogerio Ceni lanzando un tiro libre.

PES 2014 La Bombonera.

AGRADECIMIENTOS A :

PES 2014
Pes 2014 DEMO Released this month!
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 4873 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pes 2014 DEMO Released this month!
Me muero por jugarla en la xbox 360, aunque dicen que se vera mejor en PS3...
Cita xperia92: Mostrar

Yo creo lo mismo de hecho ya reserve mi PES 14 & mi GTA IV para mi PS3
"RELEASED THIS MONTH" Significa "Lanzado este mes", o sea, entr?
A fin de mes creo que lanzan la demo, igual que fifa...

ta locos los del sao paulo, mandar un arquero que patee el tiro libre  
la verdad me dieron ganas de jugar con ese equipo
Me parece o no cambia mucho? Los movimientos de los jugadores son... bastante malos como el 13... el arquero? un gil en los mano a mano como antes. Lo unico bueno sera la liga argentina.
Cita msrcarp13: Mostrar

y la liga chilena , la sudamericana, la libertadores y la recopa
es necesario el titulo en ingles?  
la verdad no creo que se vaya a ver mejor en ps3 ya que el juego saldra para pc,ps3 o xbox 360, y la verdad no da tiempo de pulirlo mas para una consola que para otra o para pc, lo que si puede ser tal vez es que tenga algun detalle esclusivo, pero eso con el tiempo en caso de pc o 360 llega con los DLC'S pero en graficas sonido jugabilidad y todo lo demas yo creo que sera igual tanto para una consola como para la otra, yo tengo pes 13 y fifa 13 en ps3 y mi hermano tambien solo que en su xbox 360 y todo se ve igual amigos, asi que no creo que esta vez sea diferente.
Una de las ligas mas importantes es la mexicana, lamento mucho que no venga en Pes 14, y todo se debe a la est?
me muero por bajar la demo para la pc despues cuando salga full bajarlo  
@fr4nc0_96

No es por nada amigo pero para mi el Xbox 360 es mejor que PS3 ya que yo tengo las 2 consolas y ahorita me estoy armando mi PC Gamer y ahorrando para comprar el Xbox One como para febrero del 2014 ah?
Men una consulta la demo saldra en este mes lo tengo claro pero la demo saldra solamente para las consolas o igual mente saldra para pc?
Gracias!
@phanxop logico para pc tb!!!!
Cita fr4nc0_96: Mostrar
bueno a esperar aver cuando sale y les dejo un palo.. obio no es para pelear pero los gamers solo tienen que tener pc no consolas caras como esas y ensima al pedo   estos juegos nacen en la pc y mueren en la pc asi que dejen de gastar plata al dope y armen una buena maquina y chau se olvidan de raviar jaja yo gracias a dios juego en mi pc-gamer jajaja hagan caso las consolas no existen
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!