+ 25000 Guitar Pro tabs y los RSE 4Shared

+ 25000 Guitar Pro tabs y los RSE 4Shared

Hola Amigos Identikeros, luego de mi segunda subida Guitar Pro 5 Full, esta vez, en una tercera oportunidad vengo con el placer de compartirles mas de 25000 tablaturas para GP, de todos los géneros que te puedas imaginar, Desde música clásica de los mas grandes compositores pasando por el pop, rock y sus derivados hasta llegar a las bandas sonoras de los vídeo juegos y de nuestras series favoritas.
Adicional a esto traigo los RSE (Real Sound Engine) para guitarra y para bajo, los cuales estilizaran aun mas el sonido de nuestro Guitar Pro.

Espero que comenten y si pueden dejen puntos, Identi El Placer de Compartir 

Enlaces De Descarga
+ 25000 Guitar Pro tabs y los RSE 4Shared
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2396 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios + 25000 Guitar Pro tabs y los RSE 4Shared
Puedo comentar ... pero los puntos no se piden, ademas pi?
man deberias dar la lista de las canciones q van incluidas!
Cita hec1891: Mostrar
La verdad son demasiadas, si estas buscando algo en particular me lo comentas, yo lo busco y te digo si esta.
Bueno man, tienes razon. son muchas. Bueno en particular queria saber si habia de mana, panda, don tetto, simple plan y sungha jung... si hay de alguno de estos quizas me puedes avisar hermano...
a descargar! gran aporte!!!  
Cita hec1891: Mostrar
Pues Bro ni de mana ni de don tetto, de panda si hay varias,  al igual que simple plan. pero para ti que necesitas estas canciones asi es mi proximo post en el que voy a subir un programa que te vota los acordes de cualquier cancion en formato mp3  
De nada gente!!!  gracias por comentar.  
@pabloprada excelente! Quizas me avisas x aqui cuando hagas ese post man! Saludos
como instalo las rse? que son estos archivos? gracias de antemano por tu respuesta
@eltotus Descomprimes y usas el .exe, debes tener el guitar pro instalado en el PC, los RSE se instalan automaticamente, Real Sound Engine (RSE) Como Motor de sonido real, esto te permite escuchar los sonidos de las guitarra y de los bajos de forma mas real
gracias viejo ... tbn me descargue tu otro link del guitar pro ..ahora a aprender ausarllo xDDD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!