Activador de win 8 y office 2013

hola amigos de idento hoy les traigo este nuevo post  este es un activador para win 8 y oficce espero que les sirva el archivo pesa poco y es facil de utilizar  no eh subido inagenes porque aun no se como se hace pero encuanto aprenda les pongo las imagenes  este programa es muy util espero que les sirva de mucho y les guste comenten y agradezcan  

les hablo del mk toolkit esto es para cuando tu win 8 esta desactivado lo uso mas para office ya que aveces los win 8 vienen pidiendo codigos y eso ayuda a que se activen con ese serial

el archivo pesa : 37 mb 

espero que les sirva de mucho

es para los dos sistema   para 32 y 64 bit

aca el link de descarga  directa por mega

[*/links]

Activador de win 8 y office 2013
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3615 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Activador de win 8 y office 2013
espero te sirva ermano
les ofresco el hiren  si lo necesita y lo quieren yo lo subo pero  ayudenme xfa ayegar a los 100 puntos
Y COMO SE LLAMA EL PROGRAMA
yo te ayudo con un diccionario... de onda ...
amigo, lo probaste vos mismo, si activa w8?  
amigo activalo mediante SKYPE, es mas sencillo y menos riesgoso que los activadores q ofrecen!!!! Pilas un consejo nomas!!! +5
Cita maritox777: Mostrar
como se hace eso? instalo el s.o antes?
buscate unos post que dicen ACTIVAR WINDOWS MEDIANTE SKYPE. Te ayudaran bastante!!!
Cita maritox777: Mostrar
estuve probando hoy a la ma?
sii activa win 8 y ofice @RisuK90  deves conseguit lla iso del s.o crakeado para lo podas activar desde el mk toolkit ahora q si t pide codigos  deves necesitar seriales de activasio si le pones los seriales ya estara activadpo
NO PODER INSERTAR IMAGENES EL EL POST, PFSS, PERO SI ES FACIL, TE LO EXPLICO CON DIBUJITOS
o podrias ver este post y los videos a mi me a servido http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!