Solo Audio Latino 5.1(Scary Movie 5)

Solo Audio Latino 5.1(Scary Movie 5)

Título Original:Scary Movie 5
País:USA
Estreno En USA: 12/04/2013
Productora:Dimension Films, The Weinstein Company
Director:Malcolm Lee
Guión:Malcolm Lee, David Zucker
Reparto:Lindsay Lohan, Charlie Sheen, Terry Crews, Ashley Tisdale, Kate Walsh, Jerry O'Connell, Heather Locklear, Molly Shannon, Chris Elliott, Katt Williams, Jasmine Guy, Simon Rex, Audrina Patridge, Mike Tyson, Kendra Wilkinson
Calificación:No recomendada para menores de 16 años

Sinopsis:El joven matrimonio formado por Dan y Jody empieza a detectar una actividad muy poco normal en su hogar tras acoger en él a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque. Cuando el caos invade la vida laboral de Jody como bailarina de danza clásica y la de de Dan como primatólogo, ambos llegan a la conclusión de que les ronda el siniestro fantasma de la «mamá» de las pequeñas. Juntos, y con la ayuda de numerosas cámaras y de cualificados expertos, harán todo lo posible por proteger a su nueva familia.

Notas De Produccion:'Scary Movie 5' parodia desde los últimos éxitos del cine de terror hasta películas de prestigio de los últimos años como Cisne Negro, Origen o 127 horas, además de títulos tan taquilleros como Ted o El origen del Planeta de los Simios. 

Datos Del Archivo

Tipo:Audio
Codec:A52 Audio(Ac3)
Idioma:Español Latino
Canales:3F2R/LFE
Tasa De Muestreo:44100Hz
Tasa De Bits:320Kb/s
Duracion:1h 28m 07s
Peso:220Mb

Listo Para Agregar Al Video De Mi Post Scary Movie 5(BRrip,1080p,Ingles 5.1)
http://www.identi.li/index.php?topic=233354

Enlaces De Descarga

Tico
Solo Audio Latino 5.1(Scary Movie 5)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2065 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Solo Audio Latino 5.1(Scary Movie 5)
Amigo seguro que es el audio 5.1 extra?
@xperia92 pues ya lo revise talves le quitaron calidad pero es 5.1 ya lo cheque y el de parker no es que yo quede mal lo que pasa que asi estan los dvd y eso que descargue 3 y en bluray lo busque en unas paginas que tengo y no salio
excelente aporte si puedes sube solo el audio latino de la peli olympus has fallen (2013) con Gerard Butler muchas gracias
@bonanott estoy en eso audio latino 5.1
Muchas gracias! porfa no dejes de subir los audios latinos asi, me re sirven muchas grcias!
porque en varios post no se activa "Ver Links de Descarga" se queda de gris, en algunos tengo que volver actualizar la pagina y recien se pone el cuadro azul para darle click.??????      
Hay personas que siguen en el tiempo en el tiempo del avi (mpeg-4 visual y mp3) primero hay personas que piensan que el H.264 es igual que cualquier otro formato de video, pero este es video comprimido, en el caso de del ac3 no es audio comprimido mas soporta 8 canales, pero en cambio el aac si es audio comprimido y soporta los 8 canales, esto lo digo por el que te dice que este es un 2.0 en vez de un 5.1, en el caso actual el tama?
muchas gracias! sigue asi  
hola este auddio funciona en la version 720p???
el link no funciona
@cyber211 pues lo estoy descargando con mi pony
@231078 Hola tengo el audio latino de la peli casablanca que n?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!