manhunt pc

"BIENVENIDO A MI POST"

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy Activo 

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Sr. Slendy

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema..

DEJÁ CARGAR EL POST UNOS SEGUNDOS.

-JUEGO-

Manhunt un videojuego en tercera persona hecho por Rockstar Games para PC y las consolas Xbox y PlayStation 2 (yo solo lo tengo en su versión de Pc). Esta última versión fue la primera en ser lanzada, apareciendo al mercado el 18 de noviembre de 2003. 

Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos existidos, debido principalmente a su extrema violencia. Rockstar Games también tuvo problemas judiciales.

El motor que se ha empleado ha sido una variante del engine gráfico de GTA: Vice City con numerosas mejoras, entre las que destacan nuevos Motion Capture, juego de iluminación mejorado u otras adiciones como el modo en primera persona para explorar el escenario. La fluidez de movimientos se ha visto aumentada con respecto a la versión PS2, así como los acabados de personajes y elementos del escenario, que no presentan las imperfecciones gráficas anteriores. 

Requerimientos Minimos: 
Sistema: 1GHzz Athlon/Pentium 3 
Memoria RAM: 192 MB 
Video: 32 MB 
Disco duro: 2.3 GB 

Requerimientos Recomendados: 
Sistema: Pentium 4 o Athlon XP 
Memoria RAM: 256 MB 
Video: 32 MB 
Disco duro: 2.3 GB 

Peso de la ISO: (193.6 MB)
Links:

manhunt pc
43 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 1901 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios manhunt pc
Genial, seguro mi pc lo corre, gracias por el aporte.  
compadre y la clave???
@Cronero95 De nada men y gracias por los puntos!   , @JAVOALEN No tiene clave men!  
juegazooooo!!!!
el link de mega me pide clave compa?
@JAVOALEN Lo acabo de descargar men y no ocupa clave!!  

Cita Sr.Slendy: Mostrar

que extra?
Gracias hermano  
Oi que este juego esta prohibido en algunos paises o.0
Veamos como lo agarra mi pc, gracias  
@_elteban_ el manhunt es juego de alta violencia y fue catalogado que es un juego que "te ense?
buen aporte amigo!!  
que tal amigo me podrias ayudar descargue tu juego y segun yo se instalo correctamente pero al ejecutarlo me sale un mensaje que dice manhunt.exe dejo de funcionar!! me puedes ayudar por favor?? Gracias y Saludos.
@AXYLEGOL Es mejor abrir el juego con el ejecutador que esta en la carpeta de instalacion del juego el .exe!  
@HellaSweet, @thecrow007 Gracias por los puntos!  
@Sr.Slendy de nada amigo sigue asiii buen post  
@thecrow007 Pasa por mi nuevo post y espero que te guste!!  

http://www.identi.li/index.php?topic=235949
dejo unos puntos .. tal ves lo baje luego....
amigo muy buen juego !!! pero...este es rip? digo por el peque?
@snakemet El juego es full, yo tambien me sorprendi por el peso del juego pero asi es!!  
bro
deverias de especificar la versi?
@ICARUS22 Normalmente estos juegos no piden muchos recursos asi que si lo corren en maquinas de 32 y 64 bits!!  
Cada vez que le doy a iniciar sale : Manhunt.exe dejo de funcionar  
@DarkSkyA Es mejor abrir el juego con el ejecutador que esta en la carpeta de instalacion del juego el .exe!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!