Chaos Break l psx l 1lk l 4s l

Comienza cuando la Corporacion Fluxus.Inc conformado por bio-ingenieros encargados de crear monstruos con células extraídas de un meteorito que se propagan de forma masiva en una isla de chile. Se trata de dos personajes,Mitsuki y su acompañante Rick....que se encargaran de matar zombies.

Cuando Mitsuki y sus amigos se adelantan a evitar la tragedia en la isla con un fondo musical de lo más convincente a lo que se refiere a aguas turbulentas en el mar y todo eso; se ven atacados por mutantes; donde luego deben correr alocadamente buscando contraseñas y claves para abrir puertas cerradas electronicamente,maltratar a cualquiera que se les interponga para luego verse envuelto en una espeluznante y dramática declaración en los correos electrónicos de los investigadores que trabajan en la instalación

FORMATO: ARCHIVO DE IMAGEN l  INGLES ,FRANCES ,ITALIANO, ALEMAN ,l Region pal l 300 MB -DESCOMPRIMIDO UN POCO +  
pass: Kanda_MSALAGUIN7K

Enlaces De Descarga

Chaos Break l psx l 1lk l 4s l
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1235 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Chaos Break l psx l 1lk l 4s l
Salaguin eres tu?
Que buenas barras!!!
Cita Davhun17: Mostrar
el pass te lo dice amigo regrese soy un fenix
Te me haces conocido  
@vegito_ssj esta bueno parecido a resident evil
@sawadypap  me las hizo un amigo hace tiempo, a el le doy el cr?
Cita Yamiever: Mostrar
se agradece esa manita y puntear mi post saludos hermano asi?
10/10 marca perfecta xD como siempre amigo, muy buen post recordando las viejas glorias
Y volviste como mujer? jajajaj
@mauro_team  clasicasos bueno a tratar de firmar un game que me pidieron esperemos que no me mande a la pantalla principal xD
@Davhun17 kanda_M es mujer  
muchas gracias :-) !!!
@jorgecapop  se agradece el comentario a disfrutar del aporte
 saludazos
Gracias lo probare, saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!