Descargar Ubuntu Server 12.04 de 32 y 64 bits

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

A continuación les dejo los enlaces (links), para descargar una imagen ISO (clic aquí para saber mas sobre ISO)del sistema operativo Ubuntu Server 12.04.

Este SO (Sistema Operativo) viene en 2 versiones, lo cual son para 32 y 64 bits, aquí te dejare las 2 versiones, pero te recomiendo que elijas la que corresponde a la PC donde lo instalaras.

Descargar Ubuntu Server 12.04 de 32 bits, da clic aquí.

Descargar Ubuntu Server 12.04 de 64 bits, da clic aquí.

Amigos les paso los links directos, para aquellas personas que no quieran seguir buscando y navegando, solo den clic y les mandara directamente al archivo ISO. Nuevamente lo encontré navegando en la red.

Por si te interesa, te dejo un Manual de Instalación.

Montar Servidor Web Casero con Ubuntu Server 12.04
Descargar Ubuntu Server 12.04 de 32 y 64 bits
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4940 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar Ubuntu Server 12.04 de 32 y 64 bits
Post editado, se sac?
@sawadypap ok pero, segun el sitio, si se utiliza la informacion debo colocar la fuente, ademas no es spam porque es el primer contenido asi, y segun tengo entendido que el spam, es la publicacion identica de post's, es decir que yo vuelva a postear este contenido, o me  equivoco?
@assface que sea o no el primer contenido, no quiere decir que no sea spam, a lo que vos te referis se llama repost
@sawadypap  ok entiendo, pero segun @identi la fuente es considerada:
Links que posean noticias, art?
@sawadypap y si mejor me dices porque es SPAM?
pero @sawadypap si lo hago asi, estaria atentando contra los derechos de autor del sitio  
@assface de que derechos de autor me est?
@assface Derechos de autor? En internet, y sin licencia?  
@sawadypap @L4UT1 se de GNU, pero me refiero a la fuente
@assface Si no es noticia... Esta especificado en el Protocolo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!