GF_m2a
"gamersfull.net"

[Estreno] Guerra Mundial Z CVCD TS-Screener

[Estreno] Guerra Mundial Z CVCD TS-Screener

Genero: Sci-fi 
Calidad: TS-Screener 
Fecha: 02-08-2013
 Idioma: Español 

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia.

Enlaces De Descarga

gamersfull.net
[Estreno] Guerra Mundial Z CVCD TS-Screener
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4438 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios [Estreno] Guerra Mundial Z CVCD TS-Screener
Qué es eso de "así empezó la guerra z"???
se ve muy bien en las capturas q tienes si no s ve así regreso a dejar otro tipo de comentario
yo tambien.......igual gracias
esta en latino, o castellano?
en gallego debe estar deben decir coño gillipollas etc
se ve bien gracias  , aunque prefiero en español latino
@saocore está en castellano
@GF_m2a gracias por compartir..pero la parte 2 esta off por el momento..
@tiranodead Están los 2 links, pero no se porqué del segundo link, no permite descargarlo.
problemas con el segundo link.....arreglalos por fa
@magecimu Si, dejame terminar de subir un juego y mirare haber que puedo hacer.
ok..   gracias
@magecimu Listo colega, ya lo tienes 100% funcional los 2 links, gracias por avisar.
gracias la carturas que tienes puestas pertenese a esta pelicula?
@akfali No, por algo en el titulo del post, pongo la calidad de la peli, CVCD TS-Screener
de nada y gracias por compartir........lastima que no te pueda dar puntos sorry...
hola q formato es? ya me la bajo pero para ver si me la toma el led XD = gracias de antemano!
Cita GF_m2a: Mostrar
pos si es esa calidad deverias poner sus casturas no otras. buen aporte de todas formas
va que mas da voy a probarlo
no m abre el link
@kachu100 Tienes que dar click en ver links, y se abre una  ventana, y click en cualquier parte de esa ventana y esperas 5 segundos y se muestran el link.
El castellano no es ningun idioma, Español o Español Latinoamerica. Castellano es la gente de Castilla, comunidad española
esta desastivado
CAM..nada que ver con los screen...estafa
Cita isamiriam: Mostrar
http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_espa%C3%B1ol
el español a sido de toda la vida castellano español es porque se habla en españa pero sige ciendo castellano  
Gracias, me la llevo! +5

@isamiriam Pero que dices??!!
@SuperStab Gracias colega por esos +5 .
no les recomiendo, pero aya ustedes
es de buena calidad ?
@andrio87 Regular, del 1 al 10, yo de nota le pongo un 5/6
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!