Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tengen Toppa Gurren Langan [27/27]+Ova 720p[170Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Un día, un chico huérfano de la aldea Jiiha llamado Simon, encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabajaba cavando para expandir su aldea; al regresar de la excavación, Kamina, un tipo que cree en la existencia de la superficie, le persuade de que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la aldea. En ese momento se produce un terremoto y el techo se derrumba, causado por la caída de un enorme robot. 
Kamina ahora está seguro de que existe un mundo sin explorar encima de ellos y temerariamente empieza a enfrentarse al robot. En ese momento, una chica aparece desde la superficie con un rifle, su nombre es Yoko, ella había estado siguiendo al robot conocido como Gunmen. Es entonces cuando Simón decide enseñarles un descubrimiento que había hecho: un peculiar robot cuya cara es también su cuerpo, ahora llamado Lagann y que posteriormente se activaría con el taladro que Simón había encontrado.

Nombre: Tengen Toppa Gurren Langan 
idioma: Japones 
Subtitulos: Español 
Genero: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción 
Año: 2007 

Fansub: Nanikano Fansub
Peso: 170 MB Aprox. 
Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720 
Capitulos: 27 + 1 Ova + 6 Especiales 
Host: Mega 

Uploader: Yo!!! leo22498

Animehdl.blogspot.com 

Tengen Toppa Gurren Langan [27/27]+Ova 720p[170Mb]
147 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 10648 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Tengen Toppa Gurren Langan [27/27]+Ova 720p[170Mb]
@menguele08 gracias por los puntos viejo  
buen aporte una pregunta tiene mas temporadas o lo que posteas es todo lo que hay por ahora ?
@jotaturro lo que me falto fueron las peliculas las quieres? las subo xD.......gracias por los puntos  
@juan c gracias por pasar si este anime es excelente  
Buen Aporte...  
@matias_g92 gracias por los puntos  
@leo22498 ojala  puedas subirlas me gusta tener las series completas  
@jotaturro ok en unos dos o 3 dias actualizo el post  
peleas de robots una cosa no se si sea molestia pero me podrias conseguir el rebuild 3 de evangelion en la calidad de estos 2 posts http://www.identi.li/index.php?topic=75593
http://www.identi.li/index.php?topic=75597 si no es molestia el fansub es wing-zero-fansub Saludos!!!
@josealdo gracias por los puntos pero no te prometo si lo suba   pero en una semana o dos subir?
@leo22498 espero y puedas y lo esperare el HDL lo malo es que no es en espa?
Exelente post. Te hago una pregunta, no me podrias pasar los links en un txt o algo asi? porke bajar manualmente de Mega no puedo y se me cortan las descargas, por eso uso el Jdownloader cn este servidor. Ojala puedas, sino no importa. Gracias de antemano. Salu2
gracias! descargando!

gracias por el anime
@jotaturro ya estan las peliculas que te dije en la carpeta de MEGA  
@leo22498  gracias a ver si me suben el animo tras la muerte de mi perro  
@jotaturro mis condolencias  viejo  
men revisa el link 15 no me sirve T.T
@jotaturro
que raro   a mi si me funciona ha de ser un error temporal de mega
@leo22498 ta listo se vajo sin darme cuenta
gracias, acabo de fusilar mi disco externo donde tenia este anime. gracias me acabas de salvar la vida, ajjaja
te las mandaste !!!! que buena serie !!!!!!!!!!  
Gracias he o?
Que historia tan tremenda !!   me encierran este tipo de historias !! , no conoces animes as?
@kelfox gracias por los puntos..... mira CODE GEASS
Bajado   solo por detalle... Se escribe Lagann XD
@leo22498 No te preocupes, todos cometemos alg?
buena serie bajando
Gracias por el aporte! Me la recomendaron mucho a esta serie!
Gracias por la serie, estoy bajandola. Es cierto que esta serie es la que contiene a los robots mas grandes jamas creados? (En Metros). Por otro lado, de que tratan los 6 especiales y la OVA? Es que en otras partes de la red, solo leo sobre 27 caps y dos peliculas, lo otro no lo mencionan. Saludos.
Gracias por la serie. La estuve buscando y no la encontraba, ademas no sabia k tenia especiales, gracias!  
genial links funcionando al 100  
hola, una pregunta el capitulo 6 es con o sin censura???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!