The Walking Dead 3 Temp Mkv BLURAY 720p Ing MEGA

Serie de TV. Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo.
Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que epermaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito 
por Frank Darabont sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. 

CALIDAD: BLU RAY 720P ( PRIMEROS RIPS DESDE EL BLU RAY ORIGINAL)
IDIOMA. INGLES
SUBTITULOS : NO
TAMAÑO. ENTRE 400 Y 600 MB POR EPISODIO
CAPTURAS . AUN NO 
LINKS: NO SON MIOS
ENCODER: JAVIMUSE (300MBL******NKS O ALGO ASI.. )
SERVIDOR: MEGA EXCEPTO EL CAP 7 POR BILLION

The Walking Dead 3 Temp Mkv BLURAY 720p Ing MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3439 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios The Walking Dead 3 Temp Mkv BLURAY 720p Ing MEGA
en ingles q kagao ni siquiera subt nada
jajajajaja bhack18 si quiera haz algo men bajalos de subtitulos.es   el aporte del compa?
Cita dhack18: Mostrar
kagao? bueno brother para eso existen otros post casi con el mismo contenido ademas solo es cuestion de usar el bsplayer y te baja los subtitulos automaticamente, pero bueno cada quien con sus cosas, por cierto hermano gracias por la serie de buena calidad y en un solo link... lastima que el billion me baja despacio  pero bueno total la pc siempre esta encendida, como no tengo puntos te dejo estos melones? jejejeje
me lleva .. no cargo la imagen.. espero que ahora si? XD
gracias por tu aporte
sos el mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!