Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Trek Voyager Temporada 4 Latino mg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Serie de TV (1995-2001). 7 temporadas. 172 episodios. Año 2371. Transportada al Cuadrante Delta por una fuerza hostil que ha matado a la mitad de su tripulación, la capitana Kathryn Janeway se ve forzada a hacer un pacto con los asaltantes: la tripulación de una nave de oficiales renegados de la Federación, conocidos como Maquis. Mientras la tensión entre los Maquis y los oficiales de la Flota Estelar estalla en violentos incidentes ocasionales, la tripulación tiene que enfrentarse a peligros mayores y más mortíferos, bajo la forma de misteriosas anomalías espaciales que amenazan con destruir la nave en más de una ocasión. También están las violentas y amenazadoras razas locales, como los belicosos Kazon, y los siniestros cosechadores de órganos de la Sodalidad Vidiiana. Al poner rumbo de vuelta a casa, la capitana Janeway y su tripulación se embarcan en un excitante y peligroso viaje a través del espacio desconocido...

links

Star Trek Voyager Temporada 4 Latino mg
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6624 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Star Trek Voyager Temporada 4 Latino mg
muchas gracias
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA ESTABA ESPERANDO
@vegita01 Muy buen aporte, muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
deberias de proteger los links para q duren mas  
Muchas gracias por avisar  
PD: Protege los link, Mipony tambien carga con el sistema JD
gracias
a seguir la saga
Vientos compadre!!! Graciotas!!!  
Graciassssssssssssss por el aporte.  
Muchas gracias
gracias la estaba esperando, grande
muchas gracias
excelente, muchas gracias quedamos a la espera de las faltantes jejejeje wiiiiii
@vegita01 podes mandarme los link a mensajes o ponerlos
Compa para cuando las otras temporadas? es que ya vi las 4 primeras...
GRACIAAAAAAASSSSS!! SOS UN GROSO!!
Cita cvillar2: Mostrar

ya esta la 5ta temporada fijate en mis post !
@vegita01 gracias por avisar voy ya a incluirla en las descargas,  
me sale error al pulsar los links de descarga ?
recien me puse a ver el turtorial y veo porque estan los links asi ,disculpas por no verlo antes
Buenisimo!!! Muchas gracias loc@...
exelente  aporte
gracias por este aporte pero no puedo descargar la tmporada 4 y no encuentro la 7
Cita jorge61: Mostrar
hola amigo la descarga de la 4rta temporada esta funcionando la probe recien y funciona 100 % en cuanto a la 7ma temporada pienso postearla en estos dias para descargar necesitas un gestor de descargas como Jdownload o Mipony te recomiendo este ultimo que es mas simple, solo le das al link de la descarga con el programa abierto y el solito te detecta los links luego le das a descargar a los links que detecto el programa y listo, saludos
Gracias vegita, amigo las tengo a todas menos la temporada 4, cuando quiero bajarla la pagina me dice que: no ha podido establecer conexi?
Cita jorge61: Mostrar
tengo instalado el mipony pero no carga los links
Cita satiel: Mostrar
tenes algo mal funciona perfectamente
podras subir los link por favor como en las otras temporadas
Vegita  podes corroborar el capitulo 14 mega me pone indisponible temporariamente, es que sera mantenimiento de ellos o es que se cayo el archivo desde ya gracias por la subida
Cita carlosborr: Mostrar
es su servidor que esta en mantenimiento fijate mas tarde si esta caido te pone que esta fuera de linea
Gracias por COMPARTIR, EXCELENTE SERIE.
Porfa, vergita01, el link del capitulo 7 esta roto, podr?
bueno 1 mes y 2 d?
Cita Smart86: Mostrar
Buen aporte , gracias por compartir !
No puedo acceder a lo enlaces  ...si fueras tan amable de echarme una manita ser?
Cita lisardo: Mostrar
Hola
no se cargar los link si puedes hacer algo seria genial. era un muy buen aporte lastima  
se agradece
Cita yojosue67: Mostrar

aca podes encontrar la serie www.mega-nation.com/index.php saludos
muchas gracias (me agarro la nostalgia)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!