Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai X Completo Latino MEGA 480p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Samurai X Completo Latino MEGA 480p
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2389 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Samurai X Completo Latino MEGA 480p
Buen aporte compa  
Aunque no se si lo subiste te recomiendo que veas esto para subidas http://www.identi.li/index.php?topic=168828
Saludos
amigo hace tanto que no me paso por tus post, me bajo la serie que conociendote esta debe ser la mejor calidad existente    

Excelente compa +10 saludos!!
Cita sdcaza_B_: Mostrar
hola amigo si lo subi pasa que siempre los eh dejado  asi y no han caido igual gracia por la recomendacion y por lo spuntos saluds
Cita solbadguy: Mostrar
Cita pipe_84: Mostrar
gracias amigo, se aprecia los puntos y que te guste  
@Leopulga gracias por eso de encontrar links pero creo que ahora solo posteare links propios para asi poder resubir en caso de que existan problemas pero igual te agradezco mucho sigue asi    
si pero son del tk osea los resuben al toque no se amigo yo te digo si los quieres son de 100% de calidad que no se van a caer
Cita Leopulga: Mostrar
xd que proyecto amigo ? me cuentas o es sorpresa  
@Leopulga Ya veo, era para estar mas seguro (aunque mega borre menos que otros uno nunca sabe). Por otro lado, escuchando lo que comentabas, te recomiendo que cuando copias links de los fansubs estaria bueno que aparte de los obvios creditos dejes los links con esto para resguardarlos:
http://www.identi.li/index.php?topic=78787

No es la mejor calidad obviamente creo que es una vl normal pero buena. En vrs ligeras la de un tal cesarfito_kun se veia bastanate bien (creo que la mejor en peso calidad resolucion). Y para mi la mejor version fue la de Shinsou no Anime (1-80) y JMX (los demas) en versiones con buenos ripeos desde dvdbox en avi 200 a 400mb

Saludos
@sdcaza_B_ tienes a la mano links sobre esos proyectos? por que me intereza
@solbadguy la de cesar ni idea en google lo encontrias. La otra te la puedo pasar por mp, recuerdo que estaban por depositefiles o uploaded
4excelnte amigo!
se ve genial gracias!!!!!!
Muchas gracias esta excelente y en audio latino
el mejor anime!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!