Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 3 [MEGA][PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Instrucciones:

El conocido detective Max Payne regresa con una tercera entrega que promete conservar todos los elementos que lo hicieron grande pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. De hecho en el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

Ficha técnica
Desarrolla Rockstar Games
Fecha Lanzamiento 1-6-2012
Textos: Español, Voces: Inglés

-------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos del sistema

Requisitos Minimos:
Sistema Operativo: Windows Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o Equivalente
Memoria RAM: XP 2 GB - Vista / Win7 3 GB
Espacio Disco Duro: 35 GB
Tarjeta Grafica: 512 MB
Tarjeta Sonido: Compatible Con DirectX 9.0c
Raton y Teclado

------------------------------------------------------------------------------------

IMAGENES

----------------------------------------------------------------------------------------

Tutorial para jugar offline:

ESTE TUTO LO E ENCONTRADO ESPERO QUE LES SIRVA

------------------------------------------------------------------

10partes de 1 Gb + 1 242MbDESCARGA

AGRADECER Y DESCARGAR NO CUESTA NADA,DEJAR SUBIENDO TODA LA NOCHE SI CUENTA DEMACIADO...
Max Payne 3 [MEGA][PC]
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 10763 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Max Payne 3 [MEGA][PC]
waoooo y asi se mira el juego como en las cap? que  devolada me compro una pc de unos 1000 dolares ahorita jjejeje bueno el aporte gracias  
Cita mrjonathan: Mostrar

buenos gr?
gracias capo ya lo tengo y lo recomiendo
Cita DEVILDOLL: Mostrar
a alguien le funciono ?
cuantos dvds son? son formato  dvd5  o son dvd9?
Gracias bajando!!
A ponerlo en lista de espera y bajarlo espero que los links resisntan, en todo caso, los resubirias si se caen?
te dejo +10 compa por el exelente aporte lastima que no lo puedo jugar en w8 e hecho de todo y nada
buen aporte amigo     una pregunta esta es la versi?
@sos380 YO CREO DEPENDE DEL PC EN QUE LA INTALES
Yo lo instale la primera ves jugu?
No me deja ver los links de descarga  .. a alguien le paso lo mismo??
Ya esta..tuve que abrir el post con el firefox porque con el chrome no podia... Asi que ya lo estoy bajando... gracias!!  
hermano me imagino por el peso que es un repack la pregunta es que vercion es....? victorval...blackbox...skidow..????
@exodia666 es gratias amigono tanta pregunta y si kieres descargar algon y ya esta-
gracias ya lo tengo apra los q no los pueden hacer andar yo solo le bloquie la entrada a internet con el Avast  Antivirus
funciona con win.xp spak 3
Muy buen juego gracias
lo estoy bajando si me funciona van puntos

Cita Darkspeare: Mostrar
@optimusmps no creo que el juego que posteo este camarada este completo o puso mal la info, pues dice que pesa como 10 gb, si un repack de este pesaba 28gb y la version normal son 3 o 4 dvds 9 pesa en total unos 32 GB asegurate que este completo antes de bajarlo amigo  
@DEVILDOLL pero ya lo baje y hasta lo estoy instalando   ..espero funcioneeee  
Cita optimusmps: Mostrar

pues si nadie se ha quejado supongo que debe funcionar, pero te digo si solo pesa 10gb se me hace demasiado poco aun que sea un repack o este muy comprimido se me hace imposible que pese tan poco, me cuentas como te fu?
@DEVILDOLL la instalacion demora 2 horas...esperemos funcione esto ..ya me preocupe..jejeje  
Cita optimusmps: Mostrar
te funsiono el juego ati sino para no descargarlo??
@eddyr sI MEN sime valio..pero hay que tene paciencia ..la instalacacion demora como 2 horas y mas....tras si tienes winows 7 ultimate..tienes que instalar si o si el servipack 1 .. si es que no se lo tiene instalado como en mi caso...
y despues para abrir el juego tienes que apagar el modem si os si o no se abre..te pide actualizacion...

UFF....pero bueno ya lo estoy jugando..y la verdad no se porque pesa tanto..no es la gran cosa...mejores graficas tiene battlefield 3 ..

Bueno yo prometi puntos si valia el juego ..y si vale...
asi que soy de palabra..

los 2 primeros juegos exelente....ahora hayq  ver este q tal......muchas gracias por tu aporte
Alguien que me pueda ayudar a instalarlo jejeje intente con todos los crack actualizaciones y nada tengo w8 64 bits me quedo donde dice un error que dice no se puede inicializar social club y la pantalla queda hay porfa alguien??
lo acabo de descargar y esta tardando 3 horas de instalacion en Windows 8 x64

Ya no se porque este que baje no me sirvi?
yo lo actualize sin darme cuenta ahora como hago
Excelente Bro, no habia tenido la opotunidad de jugarlo pero ahora si, Muchas Thankius
Graciasss bajando!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!