¿En que auto se transformaba cada Autobot?

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

Probablemente ya sabias que Optimus Primer era (pre- Michael Bay) era un Freightliner FL86 o que Bumble Bee originalmente no era un Chevrolet Camaro 2010, si no que un simple Volkswagen Beetle 1967. Pero, ¿sabías qué diantres eran los demás modelos? He aquí la respuesta, en esta lista donde aparecen 54 de los autobots que se transformaban en autos de la serie original (1984-1987)

Pero antes que empieces a saltar de alegría y de descontrol, te tengo que hacer una advertencia. Hemos examinado la lista de autobots y notamos que tiene claramente varios errores e inconsistencias (sin ser fanático de la serie de televisión) no pasan desapercibidos.

Por ejemplo, Optimus Prime, el personaje más famoso de toda la serie, fue un Freightliner Semi solo en la película de Michael Bay, pero originalmente era un Freightliner tipo COE (cab ver engine), o sea, con el frontal vertical o ?cara plana?. Vean cuantos autobots en la lista se transforman en vehículos que no existieron hasta después de 1987, que fue la fecha en que terminó la serie original.

¿Cómo es posible que Goldbug sea un New Beetle cuando este modelo no apareció hasta 1998? (y no 1994 como dice la lista), Freeway es claramente un Chevrolet Corvette C4. Sideswipe no pudo ser un Lamborghini Countach LP500S 1974, ya que el modelo LP500S no apareció hasta 1982. De la misma forma, Sunstreaker tampoco pudo ser un Countach LP500S 1994 porque el Lamborghini Countach se dejo de fabricar en 1990.

En fin, podríamos seguir hilando fino y encontrar detallitos que le quitan un poco de crédito a la lista, ¿ustedes han encontrado otros errores?

Aquí unos modelos reales de los Autobots más conocidos:

ESPERO LES HAYA SIDO DE SU AGRADO.

20 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 3426 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios ¿En que auto se transformaba cada Autobot?
wow muy buen Post, felicidades'?
gracias por la info

ajajja q wena gracias !
PERO ANTES POR K AHORA SON PUROS AUTOS NUEVOS  
me gusto tu imagen... para unos vinilos para mi cuarto
me voy completando espacios vac?
Cita pilancho: Mostrar
hola y tendra algo de los decepticons
Que tiempos aquellos compa?
Excelente justo en estos d?
excelnte amigo se vio intersante,,,pero como dijo el amigo de arriba tendras de los decepticons?????'
buenisimo post, buen trabajo!!! aunque te consagrarias con la otra mitad los decepticons!!!
jajajaja que padre!!!  
Cita HUNTERXX: Mostrar
Cita epalada: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!