Extorcion telefonica !!! protegete (>_<)

que tal les va amigos identikeros, vivimos en tiempos tan difíciles que es necesario que estemos preparados para cualquier eventualidad, en mexico la modalidad de la extorsión telefónica por parte de los delincuentes ha resultado para ellos un verdadero éxito, por ello aqui algunas recomendaciones que pueden sernos útiles para protegernos, seria conveniente que todos los miembros de casa o los que se les permite responder el teléfono, conozcan bien esta información.

imprime esta imagen y colócala cerca del aparato telefónico

descarga el documento  pdf gia d como actuar ante una extorsion y tenlo a la mano !!!

*** seguramente a algunos no les gustaran estas recomendaciones y decidan actuar o responder de forma distinta, y están en su derecho... el propósito del post es compartir información que sea útil y que ayude a las familias a vivir en seguridad, por eso si lo deseas recomiendalo a tus seguidores para que conozcan la info, seguro te lo agradeceran***
Extorcion telefonica !!! protegete (>_<)
14 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 2028 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Extorcion telefonica !!! protegete (>_<)
muy bueno,estamos en tiempos dificiles y el estado no cambia las leyes a favor del trabajador.
Buena info +4

Me dio risa estoxD
Cita AngelPerz: Mostrar

La verdad no es cosa de risa, esto funciona la mayor?
pues ya cayeron en mi casa con este tipo de extorsion, solo estaba mi mam?
d seguro eres de M?
Cita AngelPerz: Mostrar

Q PEDEJO JAJAJAJA
respuesta ingeniosa al estilo bananero
son unos mierdas esos tipos, hablaron a mi pap?
Lastima que no se puede dar mas de 5 puntos pero alli te van los mios gracias bro
Cita morfinsito: Mostrar

imagina que tu digas eso y te digan azul oscuro con rayas blancas!!! y sas!!    asi sea ese es tu color  
Cita 8806643: Mostrar
jjajaajj que dolor de webos, ajjajajajaj  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!