Pedro fernandez discografia

Pedro fernandez discografia 

José Martín Cuevas Cobos, (Guadalajara, México, 28 de septiembre de 1969), mejor conocido como Pedro Fernández, cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Tomó su nombre de dos grandes figuras de la música mexicana: Pedro Infante y Vicente Fernández
Nace en Guadalajara, Jalisco, México, cuna del Mariachi, el 28 de septiembre de 1969. Su padre José Luis Cuevas fue quien lo impulsó a hacer su carrera artística presentándolo en Palenques, donde conoció a Vicente Fernández, a quien Pedrito a la edad de 6 años le cantó una canción en un palenque de Tlaquepaque, Jalisco, México. El Sr. Fernández quedó asombrado y pocas semanas después lo llamó para viajar a la ciudad de México y hacer pruebas en la CBS; lo contrataron y grabó su primer disco. Comenta Pedro: "Yo si fui niño hasta cierto punto y digo hasta cierto punto, porque tenía una responsabilidad, una disciplina que seguir como cantante y eso obviamente me hizo crecer a una rapidez mucho mayor que la normal". A los 15 años se mudó a radicar en la Ciudad de México y en el año 2002 cambió su residencia a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Pedro Fernández es el mayor de 5 hermanos: Gerardo Fernández, José Luis Cuevas, Laura Cuevas, Eduardo, Juan y Paquito Cuevas quien hiciera famosa la frase de "Mamá soy Paquito, ya no haré travesuras" y participara en algunas películas junto a Pedro. Se casó a la edad de 18 años con Rebeca Garza Vargas, ex modelo de Reynosa, Tamaulipas, México, con quien tuvo 3 hijas: Osmara (que significa Amanecer Nublado), Karina Michelle y Gema Guadalupe. Pedro comenta: "Simplemente vivo mi vida como cualquier persona, surgí de un lugar humilde y no tengo por que andarme con presunciones ni cuentos, en cambio tratar de cada día ser mejor, trabajar, ayudar a los más necesitados y dar amor, ahí si eres especial y te convierte en alguien grande"

1978 - La De La Mochila Azul

1981 - Mis 9 Años

1990 - Por un amigo más

1991 - Muñecos de papel

1993 - Buscando el paraíso

1993 - Lo mucho que te quiero

1994 - Mi forma de sentir

1995 - Pedro Fernández

1996 - Deseos y delirios

1997 - Tributo a José Alfredo Jiménez

1998 - EL Aventurero

1999 - Lo Mas Romantico

2000 - Yo no fui

2002 - De corazón

2006 - 30 Aniversario

2006 - Escúchame

2006 - La De La Mochila Azul Y Otros Grandez Exitos

2008 - Dime mi amor

2009 - Amarte a la antigua

2010 - Hasta Que el Dinero Nos Separe

2011 - Pedro Fernández y Las Canciones de Juan Gabriel

2012 - Mis Favoritas

2012 - No Que No

Buenos dias les dejo la discografia de pedrito fernandez upss bueno pedro fernandez espero y les agrade y espero comentarios y si ay problemas con los link avisenme porfavor chequen mis otros aportes algo les va a gustar talvez ok,.

Enlaces De Descarga

laiguanaloca21
Pedro fernandez discografia
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 20473 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pedro fernandez discografia
excelente aporte para todo el mjundoooooo ,saludos desde bolviia
E X C E L E N T E aporte amigo  
muchas gracias , se te agradece mas de lo que crees , suerte en todo , saludos desde Espa?
Gracias gran aporte no te puedo dejar puntos porque soy nuevo
excelente aporte para todo el mjundoooooo ,saludos desde Grecia...
POR FAVOR REPARA LOS LINKS MEN
ES UN GRAN APARTE Y YO LO KIERO
TE LO AGRADECERIA MUCHO
grasias exelente aporte te lo agradesco
como todos tu posts este  igual una maravilla bro gracias por tu material,fenomenal como siempre gracias.
Los links est?
Ya lo he podido descargar, no me hab?
gracias no puedo darte puntos pero vaya para ti mi agradecimiento.
Muchas gracias, muy buen aporte. Saludos.
@macoga amigo sabes descargar? por que los link estan bien ya los revise sino sabes como descargar investiga primero y luego comenta  
disculpa tenia problemas con mi jdownloder, pero ya quedo saludos bro y gracias por el aporte
mil gracias le volaste  la barda te dar?
chavo! muy buen post cuate! pero me haces un favorcillo? me puedes subir solo el album de pedrito de la mochila azul a mega? te doy 10 puntos si me haces el favor! porque solo quiero ese album!!
AMIGO SUBE DE NUEVO EL ENCAY ME GUSTARIAN ESTOS DISCOS PORFAVOR Y TE DEJO 20 PUNTOS SALUDOS.
Gracias
Tienes Mchas y Muy buenas Discografias
Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!