The Walking Dead T3|6/16|1080p|Trial|Lat/Es-Es/Ing

Serie de TV. Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo.
Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que epermaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito
por Frank Darabont sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

TEMPORADA: 3
CAPITULOS: 16
AÑO: 2012
PAIS:
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUION: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedos, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich
GENERO: Serie de TV | Terror | Zombis

Ripeo: MicroHD 1080p
Video: H264/AVC
Audio: Español Latino AC3
         Españo España AC3
Ingles AAC
Subtitulos: Español
Formato: MKV
Resolucion: 1920 x 1080p
Aspecto: 16:9
Tamaño: Aprox. 1000 Mb
Duracion: Aprox. 45 minutos
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

chauchalero

The Walking Dead T3|6/16|1080p|Trial|Lat/Es-Es/Ing
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1818 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Walking Dead T3|6/16|1080p|Trial|Lat/Es-Es/Ing
Que quiere decir trial en el titulo ?
@allanjoe
Que tiene 3 audios:
-Espa?
Hola. Gracias por compartir. Deseo hacer dos consultitas.

Tienes las otras 2 temporadas. Es que en ?
@PuchiPuchi porque van 5 que sube y con este 6 esta subiendo de uno en uno
@FullZNER Ah, gracias, y referente a las dos temporadas anteriores, las puedo encontrar en tu perfil con la misma presentaci?
@PuchiPuchi ya estas si quieres una pelicula dual 1080p o 3d sbs yo te la consigo bye
@FullZNER Gracias por comentar y por las aclaraciones....
@PuchiPuchi Tengo las 2 temporadas y tratare de subirlas sincronizadas con los 3 audios al igual q esta....
Cita chauchaler: Mostrar

Gracias, que me muero por tenerlas. Mi novio es bien miedoso y ya s?
Muchas gracias por los cap?
oye men una pregunta el capitulo 3 si esta en audio latino? o solo esta en espa?
oye men se me pasaba porque solo un capitulo en 4shared? te pregunto porque a mi ese servidor me anda muy bien y pues me encantaria que subieras tambien en el los capitulos se podra?
excelente muchas gracias
@Xamyka El capitulo 3 no tiene audio latino, no la pude encontrar en ningun sitio, y ese capitulo lo sube a 4shred por q el dia q lo subia no funcionaba putlocker, pero tratare de subirlos todos a 4share...
@nukleuz  
te felicito un post de los mejores   espero las otras temporadas gracias
@chauchaler gracias men entonces me avisas cuando esten sale? mientras tanto bajare el que esta en ese servidor  
Cita Xamyka: Mostrar

ya baje el capitulo y empece uno mas con PL pero la verdad me anda mucho mejor 4Shared cuando los subir?
Sigue Asi en excelente calidad de imagen y audio, esperando los sgtes capitulos.
Para Cuando Los Sgtes?????
espero que sigas subiendo los demas capitulos

@chauchaler a ver si te animas y subes todas las temporadas con esta calidad excelente
@german2k5 Gracias lo hare
@solbadguy Lo intentare  
@chauchaler la primera temporada y espa?
@dj_cabo Si la tengo y la subire en cuanto termine esta...
@chauchaler ok y que sean muy ligeros y en latino
@dj_cabo por lo menos en 300 megas por episodio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!