Naruto Manga 642 ((MEGA))

--``Ruptura´´--

Datos Técnicos
Manga Naruto 642

JPEG | 4.00 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS | Release:  07 Agosto 2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas

www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 642 ((MEGA))
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1057 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Manga 642 ((MEGA))
buen post amigo
@Josue0998    muchas gracias por el comentario amigo se te agradece. las gracias tambien por los puntos ... saludos
buen post
gracias por el manga
@OtakuForev que disfrutes del aporte .. gracias por comentar   saludos
@deng26 hola mi hermano como anda? gracias por los puntosse te agradece mucho mi hermano  ...   saludos
que tal hermanazo @mrjonathan aqui esperando el final de este gran manga que a todos nos tiene en suspenso, saludos y gracias
@deng26 si este manga eesta genial   ..  ultimamente los episodios si que se estan poniendo los nervios de punta  .. con la traformacion de obito y todo eso esta haciendo muy entretenido el manga ahora que le cogido gusto al manga puedo decir que mirar manga es genial .... saludos mi hermano @deng26 y exitos en la vida  
@megadescar gracias por los puntos carnal .. espero que se hayan soluciionado tus problemas y empiezes de nuevo aportar mas seguido tu buenos aportes ...   saludos
Muchas gracias amigo muy bueno el post lastima que ahora muy pocos punteen los post  
@TigreBlanc gracias por los puntos y por comentar hermano   pues con respecto a tu comentario pues los puntos son geniales y me dan ganas de tener muchos  jeje pero alfin y al cabo estamos para compartir siempre esa es la mision primordial pero los puntos no caen mal jejej muy contento con los que dan su apoyo muy agradecido con todos ustedes   saludos carnal
@mcoraq hello hermanazo que chevere que venga por aca y gracias por los puntos   como siempre aguante mcoraq .. DIOS lo bendiga   saludos
@Kizuke   muchas gracias por comentar y por los puntos se te agradece  
@mrjonathan Llego tarde a por el capitulo gracias te dejo +10puntos Gracias Buen Post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!