Increible El Universo de Stephen Hawking Dual 720p

Increible El Universo de Stephen Hawking Dual 720p

Stephen William Hawking (Oxford, 8 de enero de 1942) es un físico, cosmólogo y divulgador científico del Reino Unido.

Stephen Hawking está gravemente discapacitado a causa de su enfermedad: la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), la cual no le impide mantener su alta actividad científica y pública. Los primeros síntomas de la enfermedad aparecieron durante su estancia en Oxford y finalmente se le diagnosticó ELA a los 21 años, justo antes de su primer matrimonio. En ese momento los médicos le pronosticaron que no viviría más de 2 ó 3 años (tiempo de supervivencia normal en esa enfermedad), pero por motivos desconocidos, es de las pocas personas que ha sobrevivido muchos más años, aún padeciendo el progresivo avance de la discapacidad.

En 1985 se le practicó una traqueotomía y desde entonces utiliza un sintetizador de voz para comunicarse. Paulatinamente ha ido perdiendo el uso de sus extremidades, así como el resto de la musculatura voluntaria, incluyendo la fuerza del cuello para mantenerse con la cabeza erguida; con todo esto su movilidad es prácticamente nula. La silla de ruedas que utiliza en público está controlada por un ordenador que maneja a través de leves movimientos de cabeza y ojos, que también le permite seleccionar palabras y frases en su sintetizador de voz.

El 20 de abril de 2009 se informó que Hawking había sido internado "muy enfermo" en un hospital de Cambridge. Unas pocas horas después de conocerse la noticia, su web personal mostraba un mensaje que hacía referencia a la avalancha de visitas que había sufrido, con lo que se habían visto obligados a omitir sus contenidos temporalmente para evitar una caída del servidor.

Al día siguiente, 21 de abril, se informó de su mejoría y la posibilidad de su pronta recuperación total. 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excelente el documental, no es que sea ateo ni nada por el estilo, la verdad respeto todas las religiones, cada quien a su fé, pero este tipo con esta clase de documentales y su gran intelecto hacer maquinar la imaginación del indibiduo a niveles extremos,
les comprimi las 3 partes del documental en 15 archivos .rar, 14 de 200 MB y el ultimo de 83 MB.
espero que os guste.!

Enlaces De Descarga

makutin507
Increible El Universo de Stephen Hawking Dual 720p
97 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4321 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Increible El Universo de Stephen Hawking Dual 720p
quiero ver este documental pero pesa demasiado  
Cita Thor182: Mostrar
@Thor182  creame parsero vale la pena la descarga, yo me canso de ver documentales pero este si est?
Excelente post, cuantos son xq yo ya tenia 3 capitulos pero son mas, o me equivoco??
Vi hace tiempo en RAW ingl?
El audio dual es ingles y latino o ingles y espa?
excelente lo andaba buscando +5  
@Manuel507 hacete el hueon..!! xDDD
compa, tengo un problema con la parte 7, me sale "Temporarily unavailable". sera problema de mega?
@maxiiosk8 si, solo debes esperar un rato, luego se normaliza.
Cita makutin507: Mostrar
compa, ahora me sale "Esta p?
Hola Amigo muy buen aporte se agradece pero no podrias resubir la parte 7 he estado sperando pero nada,,, y bueno he visto que varios usuarios te lo pidieron desde ya muchas gracias!
Que buen aporte, muchas gracias,,, muy buena calidad,, espero puedas subir mas documentales de este tipo   todo se descarg?
@maxiiosk8 @spawnmax @fishkdo @xeon128  vale solo por vosotros volvere a reesubir esa parte.  
@fishkdo bueno creo q voss ya le salio bien y con eso lo demas an de saber q ya todo est?
Listo hermano admito que hay un error con esa parte pero comento que con el megadownloader lo pude bajar a la perfeccion ji asi que ahora mirandolo y sinceramente si se podria habria puntos te pasate ojala tengas mas !! y si es q conseguis el universo elegante de greene esta espectacular
@makutin507 todo bien, van +10    
Cita makutin507: Mostrar
sabes compa, probe bajar el link 7 usando el internet explorer , y me bajo xd! asi que parece que era problema del google chrome. gracias por compartir  
si hubieras incluido los subt?
@MarceLOST para que los subtitulos en espa?
claro, pero siempre prefiero en ingl?
muchisimas gracias bro. dime estos son todos los capitulos o tiene mas?
@jeinerjhon son 3 de este documental aunque este tipo tiene varios m?
muy bueno tu aporte se aprecia mucho tu esfuerzo   si puedes seguir subiendo material de este tipo seria genial  
Hola me interesa el documental pero en que idioma esta latino o espa?
excelente post, estos documentales estan incleibles y vale la pena tenerlos + 10
Muy buen documental, muchas gracias!  
Lo que si, el documental se llama realmente "El incre?
Gracias amigo, se ve muy interesante el documental.  
en 720 P Que buen post, dejo puntos, me imagino que los subtitulos no han de ser dificiles de conseguir...
Amigo, excelnte aporte en un excelente servidor, solo un par de preguntas, los seis capitulos vienen en el rar?... esta en latino?... gracias bro, saludos
son 3 capitulos y estan en un solo .rar que este a su vez est?
Gracias por responder amigo, y por el grandioso aporte, definitivamente creo q m resigne a que no encontrare este documental en latino... saudos bro
latino e ingles o espa?
Muchas gracias por compartir conocimiento amigo. Soy novato, te debo los puntos, pero si te agradezco mucho este tipo de aportes. Sigue as?
Amigo, sera mucho pedir que subas unicamente la parte numero 13, esta con error, te lo agradezco con el alma.
hermano me baje tu aporte y esta de lujo gracias por tu tiempo te dejaria puntos pero soy un novato
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!