Guía de Compra de un PC Gaming | Presupuesto Medio

Aqui os traigo un video en el que os pongo un presupuesto medio de un pc gaming
Guía de Compra de un PC Gaming | Presupuesto Medio
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2193 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Guía de Compra de un PC Gaming | Presupuesto Medio
Gracias por el aporte.
Cita freddy644: Mostrar
Muy interesante su articulo, espero que se pueda realizar el de presupuesto alto, me gustar?
Muy interesante su articulo, espero que se pueda realizar el de presupuesto alto, me gustar?
no se dejen llevar...   4 ram, placa de video 2GB, un microprosesador i3 para delante mayor de 3.00GHz y listo ya estan listos, para poder jugar un futuro Battlefield 4.
@macgyver90 @macgyver90 @freddy644 @Sektion @didiercin
Cita AntraX54: Mostrar

Todo est?
@macgyver90 mm la verdad estoy usando el I3 de 3.7Ghz en este momento y me andan todos los games hasta la fecha, lo que importa es la velocidad de procesado despues no importa la marca, es igual que los coches lo que importa es el motor ... (economico , 500 dolares invertidos) .
@AntraX54 Bueno, si tu lo dices. Lo que si es que el i3 ya es historia en juegos hace tiempo. Si te corren los juegos bien, han de ser juego Dual Core CPU dependientes. Pero los ?
@macgyver90 sep.. sin ningun problema me anda el crysis 3 y el battlefield 3 en graficos en medio siempre y cuando le ponga una resolucion de 1020x780..   se juega bastante bien.. el resident evil 6, tomb raider ultimo que salio, assasin creed 3..se ocupa el 25% cuando juego.. y grabo con fraps a la vez.  . lo que pasa que lo importante es la PLACA DE VIDEO, el micro no importa mucho, experiencia propia, lo que se dice es pura ganzada, ise andar el resident evil revelations en una compu con estas caracteristicas = 512 mb de video + AMD 2.00GHz + 1GB RAM, y en graficos en medio bajando la resolucion a 800x700 me anda ree piola, no te dejes enga?
@AntraX54 @macgyver90 NO TENEIS NI IDEA LOS DOS DE INFORMATICA POR DIOS!

No tiene que ver ni la velocidad ni el numero de nucleos, NOOBS!
@AntraX54 La PC Gamer ideal es en la que podamos jugar en 1920*1080 Full-HD con gr?
@eljugon Lo que pasa es que ac?
@eljugon   Los micros AMD son una porqueria, y siempre lo seran.. yo con que me ande un juego estoy chocho, por que soy un gamer mas..y tenes razon no entiendo ni un pomo de Informatica pero decime algo es no? hay gente que en realidad no sabe ni que son GB.. aparte algo es jaja  instale un windows! aparte no me vino con drivers la pc!! y hay tube que aprender a la fuerza!    pero por lo menos se que es un micro , ram , placa madre, cooler , la fuente de alimentacion...Saludos! nos vamo a ver seguido en identi!

@macgyver90 NO todos tienen plata igual que vos.. tenes que pensar un poquito.. y si queres delirar... si tubierar guita, me armaria una pc, de estas especificasiones y eso que .  I7 con mas de 4.00GHz + 16GB de ram + una plaquita nvidia geforce gtx titan de unos 6gb... ves que es facil hablar... y eso que no se ni una mierda y lo admito.. pero con lo que tengo me conformo.. pero por lo menos hoy o comprove y pude jugar al BF 3 en resoluciones de 1360 x 768.. y mas o menos.. con eso me basta. Saludos Mr. Freeman....

Che muchachos terminemos esto por que no vamos a terminar nunca jajajaja saludos! y conformensen que les andan los games de ahora igual que yo.. y espero que el mundo de las pc gane sobre las Consolas!
Cita macgyver90: Mostrar

@chrischris
Cita perrogomez: Mostrar
no se porque me nombrastes pero lei algo por ahi que dice que obtiene un 35% mas de fotogramas en un fx4300 que en un i3 pues yo absolutamente no lo creo,no he probado crysis 3 pero en absolutamente todos los juegos que he probado con un fx4100(incluido battlefield3)el fx es un fiasco hace honor a su mala fama,esa gama de procesadores es un fracaso inclusop un i5 de 3.0 de 4nucleos es muucho mas potente que un fx de 8nucleos a 4.2 asi que imaginate los fx lastimosamente son un fiasco y ni habla de emuladores que aveces tienen un desempe?
@eljugon Lo ves,lo dije solo que aqui el i5 es casi igual de potente que el fx pero en otros juegos el i5 rinde mas que el procesador mas alto de amd de la serie fx osea el 8350 aveces el de amd he visto que logra 40fps mientras que un i5 logra 50fps....osea es tal fiasco que un procesador con la mitad de nucleos y 1ghz menos iguale o lo supere y como dije antes en emulacion ni hablemos
@eljugon Pues tu tabla corrobora lo que puse: el FX 4170 de cuatro nucleos (similar al FX4300) le gana al i3 jajaja y el FX de 8 nucleos le gana al i5 por la cantidad de hilos que tiene. Solito te mataste. Saludos y informarse mejor.

@chrischris Bueno, si tu lo dices, mi estimado. La tendencia es la tendencia. Yo tengo la suerte de haber probado todos esos procesadores y por eso opino y comento con base. Saludos.

@AntraX54 Yo no tengo dinero para comprar lujosos procesadores. Yo tengo un APU A8 6600k a las justas, pero trabajo en algo donde veo todo el hardware como procesadores, tarjeas de video, ram,etc y estoy investigando m?
@macgyver90 Que retardado por dios! aprende a leer, el i5 a mucha menos velocidad y con la mitad de n?
@eljugon Yo no soy un profesional y tengo reci?
Cita macgyver90: Mostrar
Cita eljugon: Mostrar
@macgyver90 Pues que pesao eres, si ya se ha visto que incluso en juegos optimizados para varios nucleos siguen siendo peores los AMD ret?
@eljugon No admito nada. Yo s?
@macgyver90 Si, todos sabemos lo que has posteado: discos de conga  
@macgyver90 @eljugon ajajajajaja no terminaron mas..   me cague de la risa con ustedes 2..

Muy buen nick, te las sabes de todas todas  
Cambiando de tema, mi PC es la siguiente:

-AMD APU A8 3870k 3.0Ghz
-Gigabye A55M-DS2 Rev2.0
-8Gb Dual Channel GSkill 1600Mhz DDR3
-Sapphire Radeon HD7950 Boost 3Gb GDDR 5 Vapor-X OC
-Antec HCG620M 620Watts semi
-Benq GL2230 1080p

La verdad no me quejo en juegos como Bf3, Crysis 3,Dota 2, Mafia 2 ,etc ;pero en GTA 4 y Crysis 1 si patalea mucho la PC, me falta procesador.
Pero en mi otra PC, un A8 6600k, es al reves, en GTA 4 y Crysis 1 si va sobrado en 720p con la integrada HD8570D. El CPU del A8 6600k es mas potente que del A8 3870k.
@macgyver90 que opinas de los AMD BULLDOZER  
@sambomba Diras AMD FAILDOZER  
Cita solbadguy: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!