Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gears of Wars[PC][FULL][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

IFORMACION

Juego de acción en tercera persona, en el que encarnaremos a Marcus Fénix, un combatiente de la resistencia contra los ?Locusts?, unos siniestros seres del planeta Sera. Gears of War utiliza el Unreal Engine 3.0, lo que le permite conseguir un portentoso apartado gráfico con animaciones muy realistas.

Plataforma: PC
 Desarrollador: Epic Games

Distribuidor: Microsoft
 Género: Acción, Shooter (Ciencia ficción)
 Jugadores: 1-2, 8 online
 Lanzamiento: 9 de noviembre de 2007

Pegi: +18

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema:
 ? Sistema operativo Microsoft ® Windows ® XP SP2 o Vista ?.
 ? CPU: Intel ® Pentium ? IV 2,4 GHz o AMD ® Athlon ? 2.0 + Ghz.

? RAM: 1 GB.
 ? Gráficos: NVIDIA ® GeForce ? 6600 +, ATI ® Radeon ® X700 +
 ? DirectX: DirectX ® 9.0c.
 ? HDD: 12 GB.

? ODD: DVD-ROM.

Requisitos recomendados del sistema:
 ? CPU: Cualquier Intel ® Core 2 Duo o AMD Athlon X2.
 ? RAM: 2 GB.
 ? Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600, ATI X1900

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Instucciones:

1.Descomprimir.
 2.Montar o quemar la imagen
 3.Instalar y pegar el crack que viene dentro la iso

4.jugar!

Nota: también les sube otro crack, que es para poder jugar sin tener la necesidad de cambiar la fecha hasta 2007 de junio con este no hay que hacer eso y no necesitaras del windows live game para jugar, pero si quieren jugar con el windows live game pues solamente mente copien el crack que viene dentro de la iso.
 Se sube tambien el windows live game para el que lo necesite y les subí un archivo para poder jugar con el control de la Xbox ya esta configurado

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

TRAILER

----------------------------------------------------------------------------------------------------

IMAGENES

DESCARGA TRANQUILO

JUEGO COMPLETO

Crack para jugar sin modificar la fecha y sin windows live game

Windows live Game

Archivo para jugar con control de xbox ya configurado

ESPERO QUE LES GUSTE Y NO OLVEDEN COMENTAR Y DAR PUNTILLOS...
Gears of Wars[PC][FULL][MEGA]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 37681 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Gears of Wars[PC][FULL][MEGA]
+10.. nunca lo juge se ve bueno a ver que onda gracias
se be bueno pero mi tarjeta de video no sirve haci que me aguantare hasta que tenga dinero
funciona en W8 ????
no se puede online verdad ? :/
AVERIGUATE SI FUNKA EN W8 PORFA.....
wow.. un link si pudiera dar puntos te dar?
La gran pregunta... tiene el doblaje latino??? o lo voy buscando aparte, por ke de ke descargo este juego o descargo...
amigo podrias decirme para q sirve el archive q le pusiste solo window live ? perdon si la pregunta suena un poko tonta pero la verda no se jejejej gracias por el aporte igualmente sigue asi  
Bro dime que es clon dvd, no me gustan los repacks y esta en espa?
amigo esta en LATINO? y es dvd clon? contesta
@sout @Reset @ivanxcorex @Merol81 si amigo esta en latino y es un dvd copia del original es la unica version que salio de este juego para pc y esta bkn
gracias van +10  
@zexzagon gracias amigo lo buscaba en latino ase mucho lo tenia pero se me borro y lo habia bajado pero estaba en espa?
Decis que esta full, entonces esta en Ingles y si lo esta me lo llevo porque no lo quiero en castellano ni en Espa?
La malo es que no funca en seven, pero buen post!!!  
@zexzagon  
Archivo para jugar con control de xbox ya configurado
https://mega.co.nz/#!jxhG2TTY!RwaQsxRd9T-
O30ZCEQgsXQ8RneNXesZZ4FyFrjfL3sM

no sirve el code key
@Mmikuno @zexzagon
COMO NO AGARRA EN SEVEN  
@zexzagon Hermano lo descargue y es un repack de Victorval, al final encontre la iso full en latino, los repacks no son lo mio prefiero la imagen de disco intacta y bueno a kien kiera esta version, pues tambien esta bien son solo gustos personales.
Solo agregar ke el doblaje latino de esta saga es de los mejores o el mejor ke se ha hecho a la fecha, incluso mejor ke el original (ke ya es mucho decir).
Buen post, buen juego y de todas maneras gracias.
Muy amable por contestar!!!!!!!!
@Merol81 amigo me puedes pasar la paguina de donde lo sacaste el gears original, este camarada me dijo que era original y es un maldito repack deberia de decir la verdad para empezar se me ase que no subio el link ell.
@zexzagon te pregunte si era clondvd y me dijiste que si y es un maldito reepack de mierda, se me ase que ni siquiera es tuyo ese link que mierda me isiste perder tiempo.
@sout No soy de poner links en post ajenos, igual esta aqui en identi, es solo cuestion de buscar, no te estresses...
Retiro lo escrito y me disculpo, me corrio bastante bien... la otra vez que lo intente instalar de otro post no me corrio.. perdon esta excelente!!!  
Funciono perfecto muchas gracias, y lo puedo jugar online
alguien le funciono en win 8 por
Cita zexzagon: Mostrar
como hago para jugar en linea ?
descargando!! si funciona van +10
+10 funciona perfecto en windows 7 32 bit
Gracias Por el Aporte Compatriota
se Agradece ( no puedo dar puntos, soy novato   )
link caido ayuda lo kiero jugar
nunca lo he jugado, veamos k tal, descargando . . .  

link del Crack caido!!!
si resubes el crack te dejo +30
no me corrio, pedia instalar Windows server, saludos
I just got a Microsoft Points card code for free! ?
socio podrias subir dnvo el crack?? seria de gran ayuda
@davis123 perdona como se llama la serie de tu avatar? gracias
cuando quiero montar la iso me dice, error en linea de comandos, en ningun juego me paso eso :S :S ayuda porfa, o sube el crack por ultimo, xk tengo instalado el juego y no me deja jugarlo xk falta el crack !!
Me sirvio aunque solo como el inicio
por que luego tuve que hacerle varios arreglos para que funcione bien
pero de todas forma gracias C:
puedes resubir el link del juego!!!!?? por favor anigo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!