The War Z [ENG][FULL][PC] [+ ON-Line][MEGA]

IMFORMACION

The War Z Es el primer juego MMO de supervivencia Zombie.
 Puedes haber jugado juegos de zombies antes - ahora es tiempo de vivir uno.

Han pasado 5 años desde el primer brote; dejando a su paso una pesadilla post-apocalíptica con el noventa y cinco por ciento de la población humana convertida. Para permanecer vivo, necesitaras comida, armas, y otros suministros. Algunos de ustedes serán capaces de recolectar como vallan viajando, otros se verán forzados a pelear por su sobrevivencia en encuentros con Zombies y otros jugadores. Cada decisión tendrá un impacto en bien si sobrevives o que tan rapido mueres.

---------------------------------

Requisitos

Sistema operativo: XP/Vista/7 (No se si funciona en 8)
 Procesador: Intel Core2Duo 1.8 Ghz

RAM: 2 Gb
 Vídeo: 512 Mb (Con soporte para DirectX 9.0c y Pixel Shader 4.0)
 HDD: 3 Gb Libres

Recomendados:

Sistema operativo: XP/Vista/7 (No se si funciona en 8)
 Procesador: Intel Core2Duo 2.6 Ghz

RAM: 4 Gb
 Vídeo: 1 GB (Con soporte para DirectX 9.0c y Pixel Shader 4.0)
 HDD: 5 Gb Libres

--------------------------------------------------------------

Trailer

---------------------------------------------------------------------------------

Imagenes

IMPORTANTE:

1: Instala el juego (Pero NO LO INICIES)

2: Después de instalarlo, Mueve el archivo llamado "Apocalyps3nd_L" a la carpeta donde instalaste el juego y lo inicias.

3: Inicia el archivo "ApocalypsEnd_Launcher" recién creado y te saldrá una ventanita para loguearte, pero como no tienes cuenta ahí pues te registras.

4: Finalmente te salen unas ventanas sin texto y abajo unos botones con "Decline" y "accept" pues le das a "Accept" a las dos. Seguidamente te pedirá un serial, el cual puedes tener poniendo tu E-mail Aquí: http://ts.apocalypsend.com/key.html

5: Finalmente pones el serial que te dan, lo activas y dejas que el launcher descargue los Updates automáticamente

Espero que les guste Y Agradecer y dar Puntillos no cuesta nada y movita a seguir..
The War Z [ENG][FULL][PC] [+ ON-Line][MEGA]
94 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 45260 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios The War Z [ENG][FULL][PC] [+ ON-Line][MEGA]
Bajando men, Cualquier cosa te digo  

PD: No tengo rango para dejarte puntos pero te dejo pulgares arriba  
parece bueno,+10 ya lo bajo
lo probaste?   espero funcione y si funciona te van 10 amigo  
es solo y unicamente Online o se puede jugar Offline?
Cita ryuk037: Mostrar
y tambi?
se puede jugar offline? soy antisocial...
funciona, y es online?  
@shakkier NO FUNCIONA ESTA MALO ...
@zexzagon   por lo menos es online xD
Funciona Offline ? ..
@Jatu @luis2011 @shakkier @ryuk037 @Zeus Pryme @EduLuis @VILLOVJMIX @KenshinBlz @erikita29
Gente Les avizo que este WARZ es online pero no es el original, este es con SERVERS piratas en este caso servers de APOCALYPSE. el original si o si se tiene que comprar en STEAM, por que seguramente este emulador (pirata) debe traer unas cuantas cosas faltantes, bugs y demas.. Y les avizo que no hay forma para jugarlo Offline (singleplayer) saludos!                              @zexzagon si de alguna forma te ofendi mil disculpas..
Cita AntraX54: Mostrar
rayos una pena, pero entoncs, ahora no hay como jugarlo a este juego off line???
Puedo logearme pero en la ventana Apocalipsis nd donde dice Status: Online. Me sale algo asi: Updating to build July 23, 2013 18:26?
los cambian los servers cada 2 por 3,existe una actualizacion de el launcher......por eso no os funciona....
hola que tal, el juego solamente es online? gracias
no me sale para crear la cuenta o mas bien cuando le doy donde dice "creat account" me sale es el paso de darle aceptar dos veces para conseguir el serial, podr?
Igual es al pedo este juego es P2P (Pay 2 Play)
Hay uno mejor se llama deadz y no hay tantos brasileros forros.
@MC_Punk no no funciona por eso no dejo para que lo descarges
Cita zexzagon: Mostrar

we si te preguntamos es para saber porque los links se pueden caer o a lo mejor no funciona el juego, tu posteas y tienes que estar dispuesto a responder los comentarios sean buenos o no, pero no por eso vas a constear mal  
@MC_Punk amigo yo no posteo juegos malos.
@zexzagon okey esta bien gracias, luego de descargo
disculpa man puedo entrar lo mas bien pero no puedo jugar con mi personaje necesito ayuda
ya esta amigo lo solucione gracias por el juego  
pude hacer todo, me salio todo, lo unico malo es que tarde mucho el update del launcher una vez que ya terminaste los pasos que dijiste. 1.5GB
Ojala Pueda Jugar :B despues de semanas de busqueda XDD
lo instalo y cuandp entro para loguearme me sale tremendo virus... que hago?
me sale virus iwual que hacemos responde
Muy buen aporte loco!! Gracias!!!
Me sale virus idem pochitox y hectormane. AYUDA PLEASE !!!
YO TENGO EL AVAST Y LO DESACTIVE Y LISTO ESPERE LOS UPDATE Y YA
. ENTRE AL JUEGO PERO NO ENCUENTRA SERVIDORES ASI QUE ESTOY EN LAS MISMAS
http://www.youtube.com/user/hectormane100
alguien esta jugando ya ?  
yo ta genial el juego aunque no entiendo ni puta mierda de como se juega xD pero de a poco voy entendiendo
quien esta jugando ya??
Cita vectorhu: Mostrar
Viejo haces meses se puede jugar esta basura, ni se maten es una porqueria total , un enga?
Cita DAMIAN32: Mostrar
Cita vectorhu: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
jajajajajjaajjaja xD cierto  
viejo la kay me sale como no valida
espero que me funcione se ve interesante grasias por el aporte
A LA MIERDA !  cada que quiero habrilo el avast me elimina los .exe's        me detecta un "broper"  
anda de puta madre ! gracias che !
Me pregunto si en este servidor tiene seguridad anti CHEATS ya saben personas con Hacks y vida infinita cosas asi
bajando haber que onda!!   +10
buen copy paste, si esta en espa?
lo descargue pero queda en starting updater   que hago?
Pues yo lo descargu?
Pues lo prob?
bajando, si va todo bien te dejo puntitos  
una pregunta.... se puede jugar en cooperativo? o son todos contra todos?  
che aprete en el archivo q dijistes q habia q mover pero me sale una ventanita y no me sale nada para registrarme como hay q hacer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!