Ciencia Loca 1985 Web-dL 720p Dual

CIENCIA LOCA WEB-DL 720P [LATINO-INGLES]

WEIRD SCIENCE 1985

Título original Weird Science
Año 1985
Duración 94 min.
País Estados Unidos
Director John Hughes
Guión John Hughes
Música Ira Newborn
Fotografía Matthew F. Leonetti
Reparto Anthony Michael Hall, Kelly LeBrock, Ilan Mitchell-Smith, Bill Paxton, Suzanne Snyder, Judie Aronson, Robert Downey Jr., Robert Rusler, Vernon Wells, Britt Leach, Barbara Lang, Michael Berryman, Jill Whitlow
Productora Universal Pictures
Género Comedia. Fantástico | Comedia juvenil. 

Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.

File: weirddscindigho720pdual.mkv
Tamaño:
650MB , duracion: 01:33:30 avg.bitrate: 971 kb/s
Audio: aac, 48000 Hz, 2:0 (latino), 2:0 (Ingles) Sub: Latino No
Video: h264, yuv420p, 1280x692, 25 fps

Movie
http://www.putlocker.com/file/793C57BF6FD1904A
Backup
http://billionuploads.com/2z6qw2pkma67

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013

Ciencia Loca 1985 Web-dL 720p Dual
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 2485 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Ciencia Loca 1985 Web-dL 720p Dual
yo veia la serie no sabia que habia una pelicula        

Cita Chavo7: Mostrar
La serie estaba Bacana, por un momento crei que era la serie, no la he visto posteada : (
@barto1989 si la serie estaba buena  
Cita Chavo7: Mostrar
la serie es de los 90's jaja como no vas a saber que habia la peli jeje si la serie se baso en la peli jeje chaviiiitttoo tendras mas audios de dvds dificiles de conseguir ?
@digho me creeras ke no conocia la pelicula   eserio   flv online latino ahi hay muchos audios digo digo peliculas     alo mejor ia la conocias aki un ejemplo la movie es buena http://www.peliculasonlineflv.net/pelicula/me-enamore-de-un-maniqui/ quien sabe si ya la aia en bluray
Excelente aporte men! !! Estaba haciendo mi cuenta mensual de Netflix y vi tu post y me vine a checarlo!
ya que siempre estan buenas las movies que subes me la llevo !! Ma?
ya la tengo pero no la vi nunca que yo recuerde! excelente todo lo que subes sigue as?
@bonanott pues blog de peliculas ai hay muchas movies en latino atu pregunta del mp spero te sirva amigo saludos
@Chavo7 si esa ya la conozco hace mucho tiempo pero no est?
pues ni hablar pues ke le hacemos hombre algunas peliculas son dificiles o imposibles de conseguir
Gracias, tiempo buscando en buena calidad, no tengo puntos pero te llevas mil gracias! saludos
@digho si la pagina de mkvlatinosadictos es tuya...me pongo de pie para felicitar tu trabajo...
+10 por este film
Cita silvitaya: Mostrar
si es solo mia nadie me ayuda jaja normal no me hago problemas
Una mas Compita. Links muertos. Resubelas pls!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!